PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Y ahora que?
YO SE QUE ESTA ACCION PUEDE MULTIPLICAR SU VALOR PEROOOOOO..... ME ENCANTARIA DECIR ....CANTALO ...CANTALOOOOO CANTALOOOOO !!!!!!!!
-
que usuario usa el general?
Lo que no entiendo, es por qué el General abandonó la lucha antes de tomar la base 8????
-
Impresionante esta accion.
Me sali en 7.30 y quise volver a 7.10 / 7.15 / 7.20 / 7.30 / 7.38 y me quede afuera!!!
Me sali en 7.30 y quise volver a 7.10 / 7.15 / 7.20 / 7.30 / 7.38 y me quede afuera!!!
Microsules Bernabo escribió:En Londres como cerramos?

-
En Londres como cerramos? 

Aprendiendo escribió:Alrededor de 1.500k
Gracias, en apariencia se hizo un lindo volumen en los ultimos minutos y en suba; no esta mal!!...
-
bolsa a pleno aca...
hay una parte que creo todavía no se entendio...los famosos 8 ya conseguidos hace mucho tiempo y sin nada de nada , sin ninguna noticia confirmada , con la vaca muerta pero bien muerta ....hoy con todo a favor y con el panel líder cada vez mas cerca...creo que la suba habría que empezar a contarla desde los 8...pero es necesario que algunos vendan , ganen lindo dinero y puedan volver a entrar ( aunque estando adentro sin vender , les deseo que les cueste y mucho volver
).
esta adrenalina no tiene precio !!!! bolsa a full !!!!!
hay una parte que creo todavía no se entendio...los famosos 8 ya conseguidos hace mucho tiempo y sin nada de nada , sin ninguna noticia confirmada , con la vaca muerta pero bien muerta ....hoy con todo a favor y con el panel líder cada vez mas cerca...creo que la suba habría que empezar a contarla desde los 8...pero es necesario que algunos vendan , ganen lindo dinero y puedan volver a entrar ( aunque estando adentro sin vender , les deseo que les cueste y mucho volver

esta adrenalina no tiene precio !!!! bolsa a full !!!!!
-
Mickmack escribió:Alguien tiene manera de saber cuanto volumen se hizo en la últimos 20 minutos en este papel?? Gracias!
Alrededor de 1.500k

Casi 13MM operados hoy!!

7,32%

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-07 a las 5.00.58 p.m..png (13.05 KiB) Visto 719 veces
Alguien tiene manera de saber cuanto volumen se hizo en la últimos 20 minutos en este papel?? Gracias!
M07 escribió:Necesito refuerzos en SEMI, alguien que tenga un manguito al p2, que lo pase para alla... VAMOS VAMOS VAMOS!!!!
Vi el grafico y se ve bien.... pero primero quiero cumplir mis objetivos aca. salgo y voy para alla!!
Métanse antes que cierre que esta semana seguimos!
Por esperar la corrección muchos se perdieron las subas

Por esperar la corrección muchos se perdieron las subas

M07 escribió:Aun falta lo mejor, los ultimos 45 minutos... VAMOS AEN!!!
Necesito refuerzos en SEMI, alguien que tenga un manguito al p2, que lo pase para alla... VAMOS VAMOS VAMOS!!!!