simon1 escribió:TRANSENER CIA. DE TRANSP. DE ENERGIA ELECTR. EN ALTA TENSION TRAN
Síntesis de Estados Contables Anuales al 31.12.16
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289366
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
- 
				volandobajotierra

es decir lo que buscaron generar desde la empresa es expectativa y que no  aparesca venta fuertes vos lees pagaran hasta un maximo de 60 verdes adr y 42 local y que haces generas expectativa y que no  se genere ventas a montones linda jugarreta la de la empresa ellos tienen la info y actuarpn aso coniados en que los inversores instutucionales  salgan a comprar fuerte luego de presentar balance    veremos si les sale bien la jugarreta a la empresa

TRANSENER CIA. DE TRANSP. DE ENERGIA ELECTR. EN ALTA TENSION	TRAN

- 
				volandobajotierra

vos ves q pmpa compra acciones pero en un rango de precios pero paga para arriba solo aguanta el precio es decir no pagan arriba de 30  sino  mas abajo esperan q los grandes   vean el balance o no se q y paguen y ellos    estar posicionados es decir estan apostando porque si fuera los de pampa los q mueven  el precio  hace rato estaria en maximos y voando pero no ellos llevan alejados de maximos tanto en el adr y en la local no pagan hacia arriba sino q en un rango de precios como aguantando al pelpa para q no caiga   basados en la esperanza q  el balance o no se q sea  algo q sorprenda a los inversores grandes y pagen  se ve en las notas q mandan cada tanto diciendo  en que rango de precios compraron

- 
				volandobajotierra

para el amigo con dificultdes con los nominales  los nominales q ahra ves en tu plataforma negociADOS HOY  en pAmpa poseen titulos negociables y son mas faciles de transmitir  , porque si fueran escriturales   cada  persona que compro una accion deberia ir  a la sociedad y poner su nombre en el libro de acciones escriturales  un kilombo por eso  son acciones nominativas o nominales los q se negocian  en bolsa las escriturales se transmiten de otra manera  en mesa chica saludos

- 
				volandobajotierra

para el amigo con dificultdes con los nominales  los nominales q ahra ves en tu plataforma negociADOS HOY  en pAmpa poseen titulos negociables y son mas faciles de transmitir  , porque si fueran escriturales   cada  persona que compro una accion deberia ir  a la sociedad y poner su nombre en el libro de acciones escriturales  un kilombo por eso  son acciones nominativas o nominales los q se negocian  en bolsa las escriturales se transmiten de otra manera  en mesa chica saludos

- 
				volandobajotierra

habra q ver si pampa tiene valores nominales con doferente valor  por eso aclara  a 1 peso pero mucha vuelta lo importante es   que rompa maximos ys e vuela simple de estas pastas de nominales  asambleas se encargan los abogados  con orientacion comercial en sociedades yo estoy en otra rama  
  la verde jajajaja

- 
				volandobajotierra

habra q ver si pampa tiene valores nominales con doferente valor  por eso aclara  a 1 peso pero mucha vuelta lo importante es   que rompa maximos ys e vuela simple de estas pastas de nominales  asambleas se encargan los abogados  con orientacion comercial en sociedades yo estoy en otra rama  
  la verde jajajaja

- 
				volandobajotierra

la verde jajajaja

- 
				volandobajotierra

la verde jajajaja

- 
				volandobajotierra

en las sociedades anonimas   pueden haber   acciones nominativas  osea que  el nombre del dueno esta  en un documeto ( en un titulo negociable)
que a su vez esas acciones nominativas pueden ser acciones nominativas endosables y no endosables ( modo de tranferencia) ahora las acciones escriturales no estan representados en un titulo negocible si no que se escriben en un libro especial y homosexual el libro de registro de acciones escriturales hacen estas acciones asi para ahorrar gita y no emitir el documento de las nominativas , las escriturales solo las escribes en el libro y listo
son acciones incopores no estan representados en titulos negocioables y si la quieres transmitir la acciones ascriturales vas al libro de acciones escriturales que tiene la sociedad gay y le pones el nombre del nuevo dueno simple
   ahora  cada sociedad le pones un valor fijo en pesos  que va representar cada nominal  creo  que una ves lei el estatuto ce  sociedad comercial del plata y cada  nominal valia x cantidad de pesos   y cada nonimal valia lo mismo  osea para hacerte de  2 nominales tenias que poner  8 sopes  suponiendo que cada nominal  este establecido en el acto constitutivo  de la sociedad  a valor 4 pesos equivales a cada nominal , habra que chekear  el estatuto de pampa  que valor le pone fijo  en pesos a cada nominal
si no me equivoco asi era la cosa

que a su vez esas acciones nominativas pueden ser acciones nominativas endosables y no endosables ( modo de tranferencia) ahora las acciones escriturales no estan representados en un titulo negocible si no que se escriben en un libro especial y homosexual el libro de registro de acciones escriturales hacen estas acciones asi para ahorrar gita y no emitir el documento de las nominativas , las escriturales solo las escribes en el libro y listo
son acciones incopores no estan representados en titulos negocioables y si la quieres transmitir la acciones ascriturales vas al libro de acciones escriturales que tiene la sociedad gay y le pones el nombre del nuevo dueno simple
si no me equivoco asi era la cosa
aleelputero(deputs) escribió:Pequeño Saltamontes![]()
En su honor "Maestro"
maurim escribió:Vos por cada papel que compras en este momento de PAMP estas comprando 29.3 nominales.... si no es asi que alguien me corrija...
No tiene demasiado sentido profundizar en el concepto de valor nominal. Una cosa es el valor nominal, y otra es el valor de mercado. Esos 29.3 son el valor de mercado de la acción. No es que la acción representa 29.3 nominales, ya que la cantidad de acciones permanece siempre igual (salvo por supuesto, nuevas emisiones)
maurim escribió:Vos por cada papel que compras en este momento de PAMP estas comprando 29.3 nominales.... si no es asi que alguien me corrija...
No tiene demasiado sentido profundizar en el concepto de valor nominal. Una cosa es el valor nominal, y otra es el valor de mercado. Esos 29.3 son el valor de mercado de la acción. No es que la acción representa 29.3 nominales, ya que la cantidad de acciones permanece siempre igual (salvo por supuesto, nuevas emisiones)
- 
				sl.agustinperez

Gracias por las respuestas!!!