superman escribió:no está bien lo que haces.
Un poco de humor, colega... Sinceramente, vos invertís en una acción por que alguien dice que va a subir¿? Yo analice y estimo que va a subir!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superman escribió:no está bien lo que haces.
M07 escribió:Hola estimado... Tu deducción es buena y yo tengo entendido lo mismo, no debería al cierre ser inferior a $4,50, para confirmar salida... Hace 2 años que estoy en esto, algo de experiencia, lectura y ahora realización de cursos.. Por lo tanto puede fallar lo mio... El gráfico a simple vista es muy bueno!!!
M07 escribió:Señores a sumarse a SEMI próxima parada $5,50... Están todos avisados... salud colegas!!!
dazman escribió:No soy experto en AT ni mucho menos, pero tengo entendido que la figura triangular no tiene su salida por el vertice. En tal caso, no se respeta.
Al margen de eso, de ser como vos decis, mañana no debiese bajar el cateto: Aprox $4.50
¿Correcto? ¿O estoy diciendo cualquiera?
M07 escribió:Buena producción de trigo, caída superior al 12% en el 1er bimestre del 2017... Entre otras noticias..
M07 escribió:En lo personal luego de analizar el grafico en $4,32 - $4.40 termino la punta del triangulo y salio para arriba... Por ahi mañana cae el 10% o seguimos(Noticias buenas ahi, que no se condicen con el rumbo que tenia SEMI).-
superman escribió:a qué se debe tanto humo?
dazman escribió:Para mi, a nada puntual.
A lo mismo que hace que te clave un -7% en 2 ruedas. Baja liquidez, alta volatilidad.
Sigue lateralizando dentro de la caja de los 4.35$ a los 5$
Cuando cruce los 5.10$, hablamos.
DepapasBolCero escribió:Buenas amigos, volví con poquito a uno de mis viejos amores. Éxitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1705 invitados