Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 07, 2017 4:10 pm

NANIEL

Imagen

"Vine para que las paritarias no queden por abajo del aumento de los precios. Mi presencia tiene que ver con que yo tenía una respuesta para enfrentar los problemas de la argentina, :P con un sistema de desarrollo, priorizar las pymes", advirtió Scioli, quien a la vez usó un tono nostálgico: "Pero eso ya pasó". :respeto:

Por suerte Naniel que ya pasó... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 07, 2017 4:09 pm

Mc. Queen escribió:Mas que para comprar, te vamos a necesitar para que manejes la parte de RRHH. Se ve que tenes pasta para eso. :116: :116: :116:

Aprendí de Granados

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 07, 2017 4:07 pm

Ante la impotencia de morder el polvo de la derrota
Es la frase perfecta para hacerlo grande al Mau
Como aquella otra que lo agrando ( El cartonero Báez )
IMG_2014.JPG
IMG_2014.JPG (65.03 KiB) Visto 433 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 07, 2017 4:01 pm

Piña va, piña viene los camioneros se entretienen.... :100:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 07, 2017 3:59 pm

Oximoron escribió:Cada vez que llegan las elecciones voto a cualquiera que seguramente no junte ni el 2% de los votos, y te soy sincero ni recuerdo como se llamaba el partido, lo decido al entrar al cuarto oscuro haciendo "ta te ti" con las boletas..... que otra queda?...al menos que pierdan poder los que ya están... igual no hay garantías de que no sean iguales de corruptos, pero si seguimos votando a los mismos mismos de siempre, no hay ni el menor cambio.

El problema acá es que todos sabemos que son unos choros, pero nadie hace nada realmente, incluyéndome, por eso nadie va ir preso, ni habrá justicia, y es un milagro que aun no puedan fundir a este país del todo, pero ahora, ponerme de un lado u otro a defender lo indefendible como rebaño, no tiene sentido, por eso lo que valen después de todo son las políticas y no los políticos, y en ese sentido si opino de lo que me parece bien o mal sin extremismo fanático.

Lo cual en el actual estado blanco-negro de las cosas, si criticas sos K y si apoyas sos PRO.

Eso si, a fin de mes hay que pagar los impuestos para que los cabecillas de uno u otro bando vivan en el lujo y hagan lo que siempre hacen; hablar, hablar, hablar, palabras palabras y nada más...

Mi opinión es que haciendo "ta te ti" con las boletas en cada elección, jamás vamos a poder cambiar nada. Cambiemos no será lo mejor y hay muchas cosas para criticarle, pero de seguro es 100 veces mejor que los Delincuentes que estaban antes. En el ejercicio de la alternancia, sin interrupciones, es posible que algún día logremos ser un país serio y viable.

Saludos

Tierra arrasada

Mira la grasa jaja

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 07, 2017 3:58 pm

IMG_2014.JPG
IMG_2014.JPG (65.03 KiB) Visto 417 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 07, 2017 3:45 pm

Cotización del bolívar hoy 3917 (aclaró que cuando estaba Néstor y Chávez el bolívar y el peso valían igual)
Viva la revolución jaja
Hacia ese rumbo nos llevaban ...:..............

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mar Mar 07, 2017 3:43 pm

Harry Forever escribió:miren si seran vagos los argentines, que uno empezo a hacer una propuesta por internet para que a Boudou no le paguen la jubilacion de ex-president y creo que todavia no logro conseguir las firmas.....
:shock:

No lei tu post cuando encontraste o leiste la noticia. Me pasas el link asi firmo?

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mar Mar 07, 2017 3:38 pm

Philipp Mainlandër escribió:mc corky cuando amasen pan en tu centro de día avisame q te compro :mrgreen:

Mas que para comprar, te vamos a necesitar para que manejes la parte de RRHH. Se ve que tenes pasta para eso. :116: :116: :116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 07, 2017 3:28 pm

Harry Forever escribió:miren si seran vagos los argentines, que uno empezo a hacer una propuesta por internet para que a Boudou no le paguen la jubilacion de ex-president y creo que todavia no logro conseguir las firmas.....

Era para la Reina...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 07, 2017 3:27 pm

Oximoron escribió:Cada vez que llegan las elecciones voto a cualquiera que seguramente no junte ni el 2% de los votos, y te soy sincero ni recuerdo como se llamaba el partido, lo decido al entrar al cuarto oscuro haciendo "ta te ti" con las boletas..... que otra queda?...al menos que pierdan poder los que ya están... igual no hay garantías de que no sean iguales de corruptos, pero si seguimos votando a los mismos mismos de siempre, no hay ni el menor cambio.

El problema acá es que todos sabemos que son unos choros, pero nadie hace nada realmente, incluyéndome, por eso nadie va ir preso, ni habrá justicia, y es un milagro que aun no puedan fundir a este país del todo, pero ahora, ponerme de un lado u otro a defender lo indefendible como rebaño, no tiene sentido, por eso lo que valen después de todo son las políticas y no los políticos, y en ese sentido si opino de lo que me parece bien o mal sin extremismo fanático.

Lo cual en el actual estado blanco-negro de las cosas, si criticas sos K y si apoyas sos PRO.

Eso si, a fin de mes hay que pagar los impuestos para que los cabecillas de uno u otro bando vivan en el lujo y hagan lo que siempre hacen; hablar, hablar, hablar, palabras palabras y nada más...

miren si seran vagos los argentines, que uno empezo a hacer una propuesta por internet para que a Boudou no le paguen la jubilacion de ex-president y creo que todavia no logro conseguir las firmas.....

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 07, 2017 3:26 pm

Mc. Queen escribió:Ok... pero yo pregunto tenemos que esperar que sea alevoso???? Si vos y yo vamos a un banco y nos choreamos 1000 pesos... que crees que suceda??? Noa dejen salir caminando y digan pero es una luca dejalos ir... el dia que se afanen el tesoro los llevamos en cana.

Me explico?? Veo que sos un tipo que entendes mi planteo. Hay gente que se ofusca pero yo no busco pelea busco terminar de una vez por todas con esto. Nos manejamos como si no hubiera solucion!!! Y no es asi!!! Hoy existe la tecnologia al cual mucha gente puede acceder y se pueden hacer las cosas transparentes!!! Solo que no les conviene y los que hablan que esto que aquello solo quieren hablar. Nadie quiere hacer!!!

Muchacho...me parece que Ud esta idealizando demasiado. (por algo hasta ahora lo siguen solo 3)...
Coincido que no habria que esperar que el choreo sea alevoso..PERO...durante 12 anios se chorearon todo y nadie dijo ni MU.
Y a este muchacho que recien llega y esta hacienda un esfuerzo por arreglar las bombas que le dejaron le vamos a pedir ahora que sea mas puro que la Virgen Maria???
Seamos practicos....primero arranquemos por la limpieza gruesa..(meter en cana a los K-chorros) y despues empezemos a ver en el elenco de este gobierno..que tiene mucho menos margen para afanar.
De a poquito...pero en la misma direccion siempre....se llega a la meta...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 07, 2017 3:22 pm

La chica de harvard imaginariamente dejó de vivir

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 07, 2017 3:21 pm

bueno quién se suma al nuevo partido de mc corky? Hasta ahora son 3. Dos mas y alcanzan a la izquierda

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 07, 2017 3:21 pm

Pascua escribió:Los imaginarios no valen. :mrgreen:

esos testigos están imaginariamente bajo tierra :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”