TraderRule escribió:CAMUZZI COSTABA 3 Y HOY VALE 35 !!
ESTOS PRECIOS NO EXISTEN !!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ![]()
GAROVAGLIO REGALO DEL CIELO !!!!!!!!!!!!!

YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TraderRule escribió:CAMUZZI COSTABA 3 Y HOY VALE 35 !!
ESTOS PRECIOS NO EXISTEN !!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ![]()
hugos1969 escribió:Leer a una persona con su curriculum por aquí me deja mas tranquilo
aleelputero(deputs) escribió:Perdon entre 7,87 y 7,90 es.
aleelputero(deputs) escribió:Querida muchachada, hoy pague al cierre entre 7,90 y 7,88. Veremos como sale, no quise poner mucho, ya que estoy cansado de operar papeles en los cuales después no poder salir etc. Llevamos unas cuantas miles 12000 si mal no recuerdo, aviso por el volumen de cierre, veremos como sale la cosa. Ojalá clave un 20% mañana asi ya nos quedamos tranquis. Saludos y Buenas Inversiones.
gomia escribió:PLAZA - AHORA SI , SI NO ES POR NECESIDAD NO VENDAN MUCHACHOS , sigue muy atrasada y con perdida en lo que va del año .
Jumita escribió:Coincido y ademas estamos en la misma situacion. La orden de 53k de papeles estuvo pero no duro nada, no es la primera vez que aparecen esos 50k y luego desaparecen. Eso solo me genera desconfianza ya que podria ser alguno que quiere hacer subir la accion para vender mas arriba.. ya que nadie le va vender al precio que pide alguien con 50k y por otro lado si alguno quiere entrar al papel va a tener que poner la orden arriba del precio del que puso las 50k. Asi que si queres entrar en la accion, no tiene sentido meter todas las acciones juntas, podes entrar de a 5 ordenes de 10k sin llamar tanto la atencion.. digo yo.
por Carlos1962 » Mar Mar 07, 2017 1:57 pm
Atencion tema gysin, parece que en esta semana habria novedades.
Hoy el 129 y el 114 salieron a pagar volumenes abismales en GARO (y lograron cargar algunos papeles) y en mirgor desde ayer el 114 dejo de vender y el 129 esta cargando papeles desde hace al menos 5 ruedas sin levantar precio. Es algo coyuntural que no modifica fundamentos, pero puede mover el precio de la accion fuertemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, djleomdq, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Semrush [Bot], Tipo Basico y 265 invitados