neofito escribió:Tiene vía libre a 10.65
SEEEE..... BUEN DIA MIS PUTILINES...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Tiene vía libre a 10.65
Tweed escribió:Gracias Maurim y Javo
mdutra escribió:Hola, soy nuevo en este mundo. Pregunta: tengo APBR, compré cuando estaba en $ 86 y ahora no sé que hacer. Sostendrían este papel esperando un rebote o consideran conveniente salir?. Muchas gracias!!!
titito escribió:Buen día a todos!. Buena noticia eso Perzen, pero cuidado que no aparezca a posteando bien temprano el PAJARO DE MAL AGUERO. Cualquier cosa, los que estamos en calls tiremos agua bendita por todos lados. Saludos.
mdutra escribió:Hola, soy nuevo en este mundo. Pregunta: tengo APBR, compré cuando estaba en $ 86 y ahora no sé que hacer. Sostendrían este papel esperando un rebote o consideran conveniente salir?. Muchas gracias!!!
Tweed escribió:Sé que se van a reír, pero soy un queso con la tecnología y todavía registro mis operaciones a mano. No sé usar Excel...
Alguno tendría referencia de dónde sacar un archivo o algo que me sirva para llevar ese registro "electrónicamente"
titito escribió:Buen día a todos!. Buena noticia eso Perzen, pero cuidado que no aparezca a posteando bien temprano el PAJARO DE MAL AGUERO. Cualquier cosa, los que estamos en calls tiremos agua bendita por todos lados. Saludos.
El Conde escribió:Si, es así, sin embargo en mi caso no tengo posición, es solo un comentario de acuerdo a lo que veo.
Tampoco estoy super seguro sino hubiera puesto $$$$.
Falta la 5 para completar esta recuperación contratendencial y el límite arriba lo pone el canal bajista de largo, los 12,60 aprox.
Arriba de eso se terminó el bear market.
Pero creo que todavía no está lista para romper eso.
maurim escribió:Cada uno la ve de acuerdo a cómo se posicionó... Si está super lanzado la ve bajista y si está super comprado la ve alcista...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El Conde escribió:Para mi define para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 1257 invitados