CRES Cresud

Panel líder
Fede_ST

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar Mar 07, 2017 10:58 am

labruja escribió:Roque hace rato q leo que estás llevando muchos lotes de 30ab , yo lleve un par y los pague muy caros , y si mal no recuerdo , dijiste q es tu debut con opc., yo Tmb .Nos deseo suerte !! Una boludez , pero psicológicamente está bueno no sentirse solo jajaja saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"labruja" y "Roque" no se sientan solo que somos varios los que llevamos la 30AB. Desde 1 y hasta 2 pesos pague bastante cantidad. Le tengo mucha confianza a lo que esta haciendo esta empresa. Y este trimestre creo que nos va a traer muy buenos resultados en el sentido que muchos esperamos.

:102:

labruja

Mensajepor labruja » Mar Mar 07, 2017 10:29 am

Roque Feler escribió:Yo mientras tanto aprovecho para seguir llevando lotecitos de la 30AB.

Roque hace rato q leo que estás llevando muchos lotes de 30ab , yo lleve un par y los pague muy caros , y si mal no recuerdo , dijiste q es tu debut con opc., yo Tmb .Nos deseo suerte !! Una boludez , pero psicológicamente está bueno no sentirse solo jajaja saludos

labruja

Mensajepor labruja » Mar Mar 07, 2017 10:25 am

Polaco escribió:Si rompe hoy o mañana el triangulo es el de ustedes.
Si rompe miercoles o jueves es el mio.
Si se va para abajo, somos todos unos chotos.

Jajaja no jodan , algunos de los dos tiene q ser , a orar.

juams

Mensajepor juams » Mar Mar 07, 2017 9:59 am

akademico89 escribió:Muchachos, en la aplicación de seekingalpha todavía no puedo ver el informe... Alguno se fijó si les pasa lo mismo?

Más allá de la página, quiero ver si esto anda bien o me.estoy perdiendo info porque no actualiza bien la app

Ahí lo dejo
Adjuntos
Seeking Alpha PRO Article - Early Look for Subscribers _ Seeking Alpha.pdf
(2.49 MiB) Descargado 66 veces

akademico89

Mensajepor akademico89 » Mar Mar 07, 2017 8:17 am

Muchachos, en la aplicación de seekingalpha todavía no puedo ver el informe... Alguno se fijó si les pasa lo mismo?

Más allá de la página, quiero ver si esto anda bien o me.estoy perdiendo info porque no actualiza bien la app

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mar Mar 07, 2017 8:07 am

Celes escribió:Yo tarzan tu chita... si lo queres traducir, lo cieculamos entre los agentes de bolsa y fondos locales. Apolo iba a encarar algo asi. Pero si te copas, sera un gusto.

Celes querido, ¿como estás? Mirá, los ámbitos de competencia de la traducción y la edición están muy bien diferenciados. En general, los traductores ''buenos buenos'' no son editores y los editores ''buenos buenos'' no son traductores. Por obra de los designios insondables, yo tampoco lo soy ;)
Es decir que podría contribuir en el proyecto de varias formas, pero la traducción no sería una de ellas. Sí podría revisar la traducción realizada, por ejemplo.
Abrazo y buona giornata!

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Mar 07, 2017 12:20 am

HerrX escribió:Gracias Ale, para no caer en subjetividades de valuacion con IDB que es lo mas cuestionado, hice un analisis SOTP (sum of the parts) usando cotizaciones publicas + 30% que me parece adecuado (de hecho hace poco salio una nota de un research de israel dando premium de 25%, asi que tan locos no estamos).

Pensa que CLAL cotiza a 0.70 valor libro o hay empresas dentro de la estructura con valuacion incierta que se van destapando (Israir por ejemplo, parte de IDB directo que vendieron por USD45M + participacion en una nueva empresa...).

Hoy esa es una valuacion conservadora. A medida que vayan reduciendo la deuda, el aumento del valor va a ser exponencial, dado que las empresas cada vez ganan mas.

Yo veo que en IDB va a pasar lo siguiente:

- Van a vender CLAL cerca de valor libro tarde o temprano.
- Van a vender CELLCOM bien.
- Van a vender pequeñas empresas que queden (IDB tourism que ya casi esta, Bartan, etc).
- Con esas deudas van a bajar fuerte deuda.
- Van a desarmar DIC y que quede IDB directo como holding, ahorrando bastante en gastos.
- Van a seguir optimizando las operaciones de PBC, Shufersal y ELRON.

Cuando se de todo eso vamos a ver otros valores completamente distintos en IDB, que ademas sera en ese momento, la maquina de EBITDA del grupo, siendo Cresud literalmente una empresa transnacional sin riesgo total argentino.

Si ahora tomamos solo USD 139M que representa para Cresud IDB, imaginate el impacto que podria tener totalmente saneado? Y a eso sumale que salga Solares y se ejecuten todos los nuevos desarrollos en curso (torre Catalinas, expansion shoppings, Polo DOT, Uruguay, etc).

Esa es la apuesta. En analisis de SeekingAlpha da una valuacion casi "as is" hoy. En articulos futuros vamos a analizar cada cosa mas en profundidad y su posible impacto futuro (principalmente Solares e IDB).

Sldos.

Gracias por tu respuesta HerrX, esperamos con ansias los proximos articulos.

Te parece que solares puede salir en los proximos meses? Esperemos que el PRO pueda conseguir el numero, aunque al ser año electoral imagino que sera mas complicado, juegan mas las mezquindades politicas.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Mar 06, 2017 11:44 pm

HerrX escribió:Gracias Ale, para no caer en subjetividades de valuacion con IDB que es lo mas cuestionado, hice un analisis SOTP (sum of the parts) usando cotizaciones publicas + 30% que me parece adecuado (de hecho hace poco salio una nota de un research de israel dando premium de 25%, asi que tan locos no estamos).

Pensa que CLAL cotiza a 0.70 valor libro o que hay empresas dentro de la estructura con valuacion incierta que se van destapando (Israir por ejemplo, parte de IDB directo que vendieron por USD45M + participacion en una nueva empresa...).

Hoy esa es una valuacion conservadora. A medida que vayan reduciendo la deuda, el aumento del valor va a ser exponencial, dado que las empresas cada vez ganan mas.

- Van a vender pequeñas empresas que queden (IDB tourism que ya casi esta, Bartan, etc).
- Con esas ventas van a bajar fuerte deuda.
- Van a desarmar DIC y que quede IDB directo como holding, ahorrando bastante en gastos.

Cuando se de todo eso vamos a ver otros valores completamente distintos en IDB, que ademas sera en ese momento, la maquina de EBITDA del grupo, siendo Cresud literalmente una empresa transnacional sin riesgo total argentino.

Si ahora tomamos solo USD 139M que representa para Cresud IDB, imaginate el impacto que podria tener totalmente saneado? Y a eso sumale que salga Solares y se ejecuten todos los nuevos desarrollos en curso (torre Catalinas, expansion shoppings, Polo DOT, Uruguay, etc).

Esa es la apuesta. En analisis de SeekingAlpha da una valuacion casi "as is" hoy. En articulos futuros vamos a analizar cada cosa mas en profundidad y su posible impacto futuro (principalmente Solares e IDB).

Sldos.

Corrijo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Mar 06, 2017 11:43 pm

Aleboto escribió:Muy buen articulo HerrX!

Lo que no me quedo del todo claro es la valuacion que hiciste de IDB. Irsa pago usd 512 MM por dicho holding, y despues de 3 años de baja de deuda y mejora de resultados, estas valuando la parte de Cresud usd 139 MM, teniendo en cuenta un premiun de un 30%. Significa que Irsa hizo un pesimo negocio ahi pagando un precio carisimo, o me estoy perdiendo de algo?

Saludos

Gracias Ale, para no caer en subjetividades de valuacion con IDB que es lo mas cuestionado, hice un analisis SOTP (sum of the parts) usando cotizaciones publicas + 30% que me parece adecuado (de hecho hace poco salio una nota de un research de israel dando premium de 25%, asi que tan locos no estamos).

Pensa que CLAL cotiza a 0.70 valor libro o hay empresas dentro de la estructura con valuacion incierta que se van destapando (Israir por ejemplo, parte de IDB directo que vendieron por USD45M + participacion en una nueva empresa...).

- Con esas deudas van a bajar fuerte deuda.

Sldos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Mar 06, 2017 11:33 pm

HerrX escribió:Aca me dijeron que SA esta dejando ver todos los articulos PRO por tiempo limitado, asi que ya pueden ver el articulo desde aca:

http://seekingalpha.com/article/4052268 ... 00-percent

Sldos.

Muy buen articulo HerrX!

Lo que no me quedo del todo claro es la valuacion que hiciste de IDB. Irsa pago usd 512 MM por dicho holding, y despues de 3 años de baja de deuda y mejora de resultados, estas valuando la parte de Cresud usd 139 MM, teniendo en cuenta un premiun de un 30%. Significa que Irsa hizo un pesimo negocio ahi pagando un precio carisimo, o me estoy perdiendo de algo?

Saludos

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 06, 2017 11:28 pm

pipioeste22 escribió:Manaña van a ver volumen...

Ojalá tengas razón Pipi, créeme que voy a ser el primero en reconocerlo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 06, 2017 11:23 pm

Manaña van a ver volumen...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 06, 2017 10:15 pm

joseal2648 escribió:Está bien lo que dice sobre las tendencias, pero profundizá en cuanto a la condición que la línea de cuello debe tener pendiente negativa, a lo sumo neutra.
Por otra parte, tampoco estaría cumpliendo las condiciones del volumen.

De lo que yo se y desde mi punto de vista.

Saludos David.
Buenas Inversiones.

Es cierto, la condición de volumen no se cumple.
Saludos.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Lun Mar 06, 2017 10:12 pm

dabalanso escribió:A mi criterio lo que haría es confirmar la tendencia alcista, es decir que no vamos a tener quizá un movimiento brusco de precio. Incluso en este caso también tenes como excepción la formación de dos cabezas:

"IV. OTRAS FORMACIONES DE HOMBRO-CABEZA-HOMBRO

En ocasiones se forman figuras complejas de hombro-cabeza-hombro que consisten en formaciones particulares en las que aparecen dos o más cabezas o múltiples hombros o se trata de pautas de hombro-cabeza-hombro inclinados. Los más habituales son los formados por dos hombros izquierdos, una cabeza y dos hombros derechos, o bien dos cabezas con hombros izquierdos y derechos, así como hombros-cabeza-hombros cuya cabeza representa un hombro-cabeza-hombro. Generalmente, estos casos suelen tener un patrón simétrico.

En todos estos casos, el análisis de los precios y sus características así como del volumen (sobre todo en lo que respecta al lado derecho de la pauta) es equivalente a lo explicado anteriormente. En todo caso se puede realizar el análisis con la identificación de los soportes, las resistencias y las tendencias.

Incluso, en ocasiones, estas formaciones actúan como formaciones de continuación de tendencia. Habida cuenta, que como se manifestó anteriormente, una formación de hombro-cabeza-hombro no está completada hasta que no sea rota al alza o a la baja la línea de cuello y, por tanto, hasta ese momento, no identificará un cambio de tendencia. Por ello, si se observa un hombro-cabeza-hombros invertido en un techo de mercado o un hombro-cabeza-hombros en un suelo de mercado, no tienen porqué implicar un cambio de tendencia a la baja o al alza, respectivamente; sino que el propio hombro-cabeza-hombro invertido es un figura alcista que si se produce en una tendencia alcista puede tratarse entonces de una formación de continuación de tendencia, e, igualmente, en el caso de un hombro-cabeza-hombro que se produzca en una tendencia bajista puede tratarse de una formación de continuación de tendencia.
"

Incisto, José, yo no me fío de estas figuras a no ser que confirmen rompiendo resistencias. Pero no sería descabellado lo que plantea el pipa...

Está bien lo que dice sobre las tendencias, pero profundizá en cuanto a la condición que la línea de cuello debe tener pendiente negativa, a lo sumo neutra.
Por otra parte, tampoco estaría cumpliendo las condiciones del volumen.

De lo que yo se y desde mi punto de vista.

Saludos David.
Buenas Inversiones.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 06, 2017 10:06 pm

joseal2648 escribió:No David.

Los HCHi pueden:
- Estar en un mercado bajista e indicar un cambio de tendencia de bajista a alcista.
- Estar en una continuidad de la tendencia alcista.

Pero sí o sí, la linea de cuello debe tener pendiente negativa u horizontal y no en ascenso.
Por eso no se cumple la condición.

Saludos.

8)

A mi criterio lo que haría es confirmar la tendencia alcista, es decir que no vamos a tener quizá un movimiento brusco de precio. Incluso en este caso también tenes como excepción la formación de dos cabezas:

"IV. OTRAS FORMACIONES DE HOMBRO-CABEZA-HOMBRO

En ocasiones se forman figuras complejas de hombro-cabeza-hombro que consisten en formaciones particulares en las que aparecen dos o más cabezas o múltiples hombros o se trata de pautas de hombro-cabeza-hombro inclinados. Los más habituales son los formados por dos hombros izquierdos, una cabeza y dos hombros derechos, o bien dos cabezas con hombros izquierdos y derechos, así como hombros-cabeza-hombros cuya cabeza representa un hombro-cabeza-hombro. Generalmente, estos casos suelen tener un patrón simétrico.

En todos estos casos, el análisis de los precios y sus características así como del volumen (sobre todo en lo que respecta al lado derecho de la pauta) es equivalente a lo explicado anteriormente. En todo caso se puede realizar el análisis con la identificación de los soportes, las resistencias y las tendencias.

Incluso, en ocasiones, estas formaciones actúan como formaciones de continuación de tendencia. Habida cuenta, que como se manifestó anteriormente, una formación de hombro-cabeza-hombro no está completada hasta que no sea rota al alza o a la baja la línea de cuello y, por tanto, hasta ese momento, no identificará un cambio de tendencia. Por ello, si se observa un hombro-cabeza-hombros invertido en un techo de mercado o un hombro-cabeza-hombros en un suelo de mercado, no tienen porqué implicar un cambio de tendencia a la baja o al alza, respectivamente; sino que el propio hombro-cabeza-hombro invertido es un figura alcista que si se produce en una tendencia alcista puede tratarse entonces de una formación de continuación de tendencia, e, igualmente, en el caso de un hombro-cabeza-hombro que se produzca en una tendencia bajista puede tratarse de una formación de continuación de tendencia.
"

Incisto, José, yo no me fío de estas figuras a no ser que confirmen rompiendo resistencias. Pero no sería descabellado lo que plantea el pipa...

Volver a “Acciones líderes”