Ah y a los q juegan con lotes hasta ahora en este ejercicio TODOS PONEN , LA PIRINOLA CALL Y PUT se van esfumando q acierten

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:Si esta cotiza en el exterior , pueden comprar todo lo que quieran, no te olvides que el ANSES, va a desarmar toda su cartera cuando la calificación Emergentes llegue y puedan vender a lo grande.
SMART escribió:AHORA NO PAGAN... VAN A PAGAR EN $ 55 ?? O EN $ 60 ??? LA VERDAD que se opera asi... CUANDO MANDE EL EXTERIOR... SE TERMINO ESTE WEBEO... LOS PRECIOS COMO EN PERU, COLOMBIA, CUANDO SOS EMERGING Y EN LA PREVIA LOS PONEN LOS DE AFUERA...
DESDE 49,50 COMPRAMOS ESCALONADAMENTE TODOS LOS DIAS.... Y LOTES A ESTOS PRECIOS... VEASE VOLATILIDADES...
UN GRUPITO REDUCIDO QUIZO PAPELES ABAJO ??? QUE CONSIGUIO ??
NADAAAA... ME ENCANTAAAA... AHORA A PAGAR PARA ARRIBA... MIENTRAS DEMUESTRAN DESINTERESES... DESPUES SALEN TODOS CORRIENDO A PAGAR....
OTRA DE MIS FAVORITAS PONDERANDO PRIMERA PARA EL MSCI EMERGING MARKET, AYER UN TARADO IMBECIL DICIENDO QUE ESA NOTICIA YA PASO... AGARRA LOS LIBROS O LLAMA A PERU, COLOMBIA, Y PREGUNTA COMO FUNCIONO CUANDO FUERON PRE EMERGING MKT Y CUANDO FUERO POST EMERGING...
CADA HDPUTAAAA HAY ... MENTIROSOS, SOLO PARA CAGAR....
BACK SMART RECHARGED
DIVAINEEEEEEEEEEEE
murddock escribió:No la veo clara, raro lo de hoy como aguanto, igual de raro que el Merval ayer quedando neutro con Brasil EWZ -3% y hoy le pasaron factura con delay.
Lo que me resulta llamativo es tanta gente esperando la la euforia del mercado por el ingreso al MSCI, todos los locales esperando que vengan de afuera chochos a pagar un Merval en récord histórico en USD. Creo que el mercado siempre va 3 pasos adelante y ya no está mirando ese tema, me puedo equivocar pero lo dudo.![]()
Y las energéticas con la jodita que se mandaron hoy en TRAN fue una muestra de lo que puede pasar luego de una suba tan vertical.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1814 invitados