CRES Cresud
Re: CRES Cresud
18.87 es mi numero y he visto mucha resistencia a ese precio. Si hoy cierra arriba (no artificialmente con 20 papeles) mañana podría ser el soporte fuerte para romper el triángulo... Coincidente con los fundamento publicados, que podría mover el amperímetro; no tengo por qué creer lo contrario.
Luis XXXIV escribió:Podría ser, pero me parece mejor formado el otro y no soluciona lo que plantea jmario de tener que resolver entre hoy y mañana por estar cerca del vértice.
El tema es que en este que veo yo tenes volumen en la base y le quedan un par de dias para resolver.
En el otro que postearon no le veo volumen en la base.
-
- Contactar:
Polaco escribió:como ves el cuasisimetrico que arranca el 10/02 y minimos subsiguientes usando como cateto inferior?
Podría ser, pero me parece mejor formado el otro y no soluciona lo que plantea jmario de tener que resolver entre hoy y mañana por estar cerca del vértice.
-
Aca lo pueden ver en pdf
https://www.dropbox.com/s/kjkos2q9cq93y ... a.pdf?dl=0
Alguien tiene las volatilidades implicitas de las distintas bases?
https://www.dropbox.com/s/kjkos2q9cq93y ... a.pdf?dl=0
Alguien tiene las volatilidades implicitas de las distintas bases?
Luis XXXIV escribió:De corto el único que veo es ese.
Calculo que al otro que haces referencia es el de largo, no?
como ves el cuasisimetrico que arranca el 10/02 y minimos subsiguientes usando como cateto inferior?
-
Herrx , excelente lo publicado. Te felicito a vos y al equipo que colaboro. Slds.
-
- Contactar:
Polaco escribió:Analisen la posibilidad de estar mirando el trinagulo equivocado...
De corto el único que veo es ese.
Calculo que al otro que haces referencia es el de largo, no?
Re: RE: Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:
te fuiste al joraca hermano que informe, te felicitio!!!
Alguno lo puede postear acá?
Lo abro y solo trae el summary
No me deja expandir el reporte completo
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Herxx , tuviste que pedir autorización a E.E. para exponer este informe ?
Gracias por responder. Saludos.
Gracias por responder. Saludos.
Analisen la posibilidad de estar mirando el trinagulo equivocado...
dabalanso escribió:Tiene una rueda más, Mario ¿Por qué hoy? Obvio que si es hoy mejor...
Esta muy al final...pero esperamos tanto...demosle un poco mas de vida.
HerrX escribió:Aca me dijeron que SA esta dejando ver todos los articulos PRO por tiempo limitado, asi que ya pueden ver el articulo desde aca:
http://seekingalpha.com/article/4052268 ... 00-percent
Sldos.
Como alguna vez te dije que no me gusta tu forma de postear, hoy debo decirte que admiro a la gente emprendedora con iniciativa para lograr un objetivo, mas alla del exito. Te felicito.!!, y como dice el dicho...mal no le va a hacer.
HerrX escribió:Estos son los argumentos que gustan! Para que escribir 22 paginas con datos y fuentes en ingles tecnico revisadas por los editores mas jodidos de finanzas? Mejor decir "empome", "humo", "VALE se va a 4" etc.
Como siempre digo, esta actividad no es para todo el mundo.
anda a explicarles eso a MIRG..
jmario escribió: Si no lo rompe ya, te deria que no se ejecuto. Pero ya...
Tiene una rueda más, Mario ¿Por qué hoy? Obvio que si es hoy mejor...