PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
BUENA Y NECESARIA QUISE DECIR 

Microsules Bernabo escribió:General, el enemigo recupera posiciones en el frente local a gran velocidad. Menos instrucciones y más acción!![]()
Si quiere otra estrategia diferente a la de este General es simple: Cámbiese de ejército...

Aprendiendo escribió:El papel del año![]()
![]()
100% DE ACUERDO, Y EL MEJOR FORO!!!
Matiasg escribió:los manos floja que regalan la accion a 6.70va a seguir
![]()
![]()
ES UNA LOGICA TOMA DE GANANCIAS, BUEN Y NECESARIA
los manos floja que regalan la accion a 6.70
va a seguir

-
El papel del año

-
General, el enemigo recupera posiciones en el frente local a gran velocidad. Menos instrucciones y más acción!

Budista escribió:Buenas tardes sargento!
Buenas tardes General!! Ud. siempre trabajando!!
No crea sargento. Hoy es día de relajación y serenidad. En esas condiciones uno está más alerta!
Perdón General, pero creo que es al revés. Cuando uno está alerta hay tensión..
Le explico sargento: Si uno está relajado los sentidos funcionan mejor. Uno mira a su alrededor primero viendo el bosque y luego cada árbol. En cambio si uno está tenso mira pero no ve, porque piensa. Es decir sólo ve lo que su cabeza quiere. Podrá ver uno o dos árboles, a lo sumo tres.
Por eso yo disfruto de cada cosa que hago y dedico gran tiempo al regocijo solo y en familia, además de estar al mando del ejército aeniense. Esto lo aprendí de los orientales.
No entiendo General. Es muy complicado para mi.
Lo entiendo sargento. Por eso ud es sargento y yo General.
Mire en el estado que estoy pude mirar y ver y gracias a ello esta gesta ya tiene nombre.
La he bautizado LA CONQUISTA DEL PARAISO
Mejor nombre imposible General!! Ud es un sabio
Yo simplemente soy, sargento. Si se fija bien el nombre no lo ideé yo...
El General pide calma... Y les recuerda lo que dijo ayer..
ferq22 escribió:Salgo de una reunion en el laburo y veo 36,75 Londres!!! 12,5 arriba???![]()
JAJAJA te queres morir, miraste 2 veces la pantalla y F5 jajaja... Yo llegue tarde del banco y vi eso... PARA MORIRSE

-
-BATMAN- escribió:El tren esta esperando a los que todavía quieran ganar FORTUNA! NUNCA ES TARDE con este papel, mucha proyección para este año.
Que salgan todos los timberos! Dejen lugar a los inversores!

Salgo de una reunion en el laburo y veo 36,75 Londres!!! 12,5 arriba???

Microsules Bernabo escribió:Muro de titanio en 7 ahora mi General, usamos la ojiva nuclear?Aguardo órdenes!
El tren esta esperando a los que todavía quieran ganar FORTUNA! NUNCA ES TARDE con este papel, mucha proyección para este año.
-
Nos están aflojando los soldaditos locales General? 

-
Muro de titanio en 7 ahora mi General, usamos la ojiva nuclear?
Aguardo órdenes!