GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo » Mié Mar 08, 2017 12:12 pm

SMART escribió:Como estas Claudio, me tomo de tu ultimo parrafo, me encantan las bajas V.I. y el gran consenso bajista que hay a menos de 3 meses de ingreso al MSCI... hasta si miramos figuritas le armaron el HCH para destruirla, mientras se llevaron unos cuantos nominales baratos... en la historia y estadistica que revise no se entra al MSCI con precios "baratos" y mal praiceados, ya que es como alcanzar el sumun... veremos esta vez, casos de Colombia, Peru, Brasil praiceaban hasta un 50% más de lo que hoy vale GGAL.

Abrazo grande.

Cómo andás, Smart? Y... vos sabés que por lo general el mercado castiga consensos, y como escribí en el post anterior, el consenso parece ser bajista. O al menos eso es lo que diría el sesgo de la curva de volatilidades. Coincido en lo que señalás acerca del MSCI. Y tampoco olvidemos que en marzo se trataría la nueva ley de Mercado de Capitales que incluiría entre otras cuestiones algunas facilidades para la operatoria de inversores no locales y el lanzamiento definitivo de BYMA. Dicen que se viene un mercado mucho, pero mucho más grande, sobre todo en renta fija que derramaría sobre RV. Veremos. Por ahora son sólo expectativas, pero lo cierto es que de diez con los que hablás 7 u 8 auguran una baja y sin embargo el mercado no cae. No sube, pero no cae.
Retribuyo el abrazo!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Mar 08, 2017 12:07 pm

hubo una operacion a 32.07 el adr??
Se apoyo en la ema50 y salio...marcara algo???

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 08, 2017 10:49 am

A 36,5 y más allá

carlob

Mensajepor carlob » Mié Mar 08, 2017 8:46 am

La operatoria en lotes sin ningun volumen, y van 2 dias q cierran la mayoria de las bases en sus minimos....parece q no hay ningun interes..esperan baja ??? Los puts tambien estan totalmente iluquidos.... :102:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Mar 08, 2017 2:25 am

SMART escribió:Ya va a repercutir esto, ahora los fondos que le compraron para devolverselas a los fondos que no pueden comprar hasta no ser Emergin Mkt del MSCI ... las van a valorizar, no se las van a dar para abajo y regaladas... simple ... mientras en 40 usd... vemos que hacen.... es una zanahoria importante y esta junto a ypf y bma, de las que mas ponderan....

Esto es importante no hay volumen y no hay enchufe.... ni ellos mismos arman las plazitas para mostrar que hay volumenes de salida, y lo que diz tweed

se llevaron esta cantidad haciendose los dolobus, y ese número parece nuevo piso... 40 usd creo estan a la vuelta cuando todo el mundo esta viendo la caida libre... me encanta :mrgreen:

Te falto algo....

ESTE PAPEL ES... SENCILLAMENTE...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE DI VAI NEEEEEEEEEEEEEEE

Proximo grafico paso el CBU y cobro!.

Mañana puede ser un gran dia, o indicios de que nos espera el infierno, no puse objetivos bajistas porque no se iba a entender nada... la idea es que no lo entiendan los simios nomas :twisted:
Adjuntos
ANTISIMIOS.png
ANTISIMIOS.png (134.2 KiB) Visto 1697 veces

SMART

Mensajepor SMART » Mié Mar 08, 2017 1:24 am

DEIMON escribió:#moodys pasa outlook a positivo desde estable para las calificaciones de deuda en instituciones financieras argentinas.

Ya va a repercutir esto, ahora los fondos que le compraron para devolverselas a los fondos que no pueden comprar hasta no ser Emergin Mkt del MSCI ... las van a valorizar, no se las van a dar para abajo y regaladas... simple ... mientras en 40 usd... vemos que hacen.... es una zanahoria importante y esta junto a ypf y bma, de las que mas ponderan....
Bochaterow escribió:No hay volumen de lotes prácticamente

Esto es importante no hay volumen y no hay enchufe.... ni ellos mismos arman las plazitas para mostrar que hay volumenes de salida, y lo que diz tweed
Tweed escribió:Me llamó la atención, después del rebotín sin volumen, que hoy metió usd 400.000. Para abajo pero sosteniendo usd 33 como si fuera un número psicológico...

se llevaron esta cantidad haciendose los dolobus, y ese número parece nuevo piso... 40 usd creo estan a la vuelta cuando todo el mundo esta viendo la caida libre... me encanta :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 07, 2017 11:26 pm

Fue hasta el 38,2, rebotó pasando el 23,6... la hoja 1 de correcciones ABC dice que ahora debería hacer la C al 61,8 los 28 verdes.
Por otro lado está armando (falta el hombro derecho) un lindo hch con objetivo... 28 verdes.
Oh casualidad!

Sin embargo todavía no me pondría bajista.
Ver para creer, sino es para arriba a 36.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 07, 2017 10:41 pm

no me gusta para el corto che, creo que buscarán un toque más de sangre aún antes de pegar la vuelta :114:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 07, 2017 9:48 pm

No hay volumen de lotes prácticamente

SMART

Mensajepor SMART » Mar Mar 07, 2017 9:21 pm

Máximo escribió: Por ahora veo mucho susto y consenso de que "tiene que haber una toma antes de seguir subiendo".

Como estas Claudio, me tomo de tu ultimo parrafo, me encantan las bajas V.I. y el gran consenso bajista que hay a menos de 3 meses de ingreso al MSCI... hasta si miramos figuritas le armaron el HCH para destruirla, mientras se llevaron unos cuantos nominales baratos... en la historia y estadistica que revise no se entra al MSCI con precios "baratos" y mal praiceados, ya que es como alcanzar el sumun... veremos esta vez, casos de Colombia, Peru, Brasil praiceaban hasta un 50% más de lo que hoy vale GGAL.

Abrazo grande.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Mar 07, 2017 5:50 pm

Clarísimo el sesgo bajista de la curva de volatilidades. De las bases que más o menos se operan son relativamente muy caras la c53, c54, c55!, c56 y c57, respecto de c52, c51! y c50. Esto sucede siempre que el consenso es mayoritariamente bajista entre los loteros y se juegan por comprar.bears spreads, de manera que quedan relativamente más baratas las bases ATM e ITM (las que venden) respecto de las OTM (las que compran). Lo bueno es que un sesgo tan marcado, tanto tiempo antes del opex permite armar estrategias alcistas con muy bajo riesgo: si sale bien y sube ganás bastante y si baja no perdés o ganás poco. Pero bueno, no a todos les gusta hacer estrategias o saben hacerlas.
Nada, para los bajistas pagar las OTM en estos precios se justifica por la necesidad de cerrar los bears, pero para los que apuestan a una suba no es eficiente comprar estas bases, sino las otras. Es decir, para el que ve una suba los bules y los ratios entre c50, c51 ó c52 y c53, c54, c55 (una locura lo que pagan esta base!), c56 y c57 serían, a finish (y a medio término también), mucho más eficientes que comprarse de frente. Ir de frente comprado en estas bases, si bien puede dar más facilidad a la hora de de cerrar rápidamente la posición, implica arrancar dando mucha ventaja por el alto precio relativo que se está pagando. De todos modos, habrá que ver quiénes tienen razón, en el ejercicio anterior ocurrió algo similar y ganaron los toros. Pero en el de diciembre también y los que hicieron bears que a todas luces eran baratos se la llevaron toda. Veremos si repiten el triunfo los toros o resultan masacrados. Por ahora veo mucho susto y consenso de que "tiene que haber una toma antes de seguir subiendo".

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Mar 07, 2017 12:51 pm

esta teniendo bastante mas volumen de lo habitual para esta hora del dia..
veremos como termina

yam

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor yam » Mar Mar 07, 2017 10:50 am

evidal003 escribió:Siento cierta soberbia en tu comentario pero igualmente te respondo.

El día 27.09.2016 el precio estaba cayendo y hace soporte en la zona de ema 100 para luego salir disparado.
El día 13.10.2016 hace soporte en la EMA 100 para meterse nuevamente en el rectangulo que estaba transitando por entonces.
El día 17.10 y 18.10 hace soporte en la EMA 100.
El día 01.11 quiebra la EMA 100 para luego el 04.11 iniciar un pullback que finaliza el día 09.11 para seguir cayendo.

Desde entonces se mantuvo por debajo hasta que comenzo nuevamente el swing alcista del 20.12.2016. Hasta ese día la reconocio como resistencia 3 ocaciones (22.11, 28.11 y 14.12)

El 27.12 la quiebra al alza para luego el dia 27.01 testearla como soporte en la primera caida a partir de la cual se inicia el segundo movimiento alcista.

El día 23.02 la quiebra a la baja para volver a testearla com resistencia el día 01.03, falla vuelve hacia abajo y la cruza al alza el 03.03 para luego caer por debajo el 06.03.

Para mi es un indicador a tener en cuenta como tantos otros.

Te mando un saludo
Esteban

Creo que se refiere a otra cosa, porque usas la de 100 y no la de 101 o 99? Qué es un 100 para vos?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Mar 06, 2017 10:49 pm

Bishop escribió:Monito, no te das cuenta que no hable porque justamente yo hago algo que vos no: OPERAR.

Anda, acostate un mes a leer tu teorema cho**, seguís mirando galicia desde afuera y la vas a mirar todo el año desde afuera, ridículo.

Tenes una chance de volver a agarrarla en 45 y es que los proximos 2 dias sean a la baja. Dato gratis anda a divulgar por los foros que fue por tu teorema ridículo.

Pero ojala que mañana sea al alza y pasado tambien, solo para confirmar que en tu pu** vida vas a volver a comprar este activo en 45.

Pasame el cbu titi que yo quiero ver tus graficos no se nada de at
Compre la 55? Esta bien! Que hago

evidal003

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor evidal003 » Lun Mar 06, 2017 9:04 pm

Bishop escribió:Me encantaría saber porque usas una EMA de 100.

Siento cierta soberbia en tu comentario pero igualmente te respondo.

El día 27.09.2016 el precio estaba cayendo y hace soporte en la zona de ema 100 para luego salir disparado.
El día 13.10.2016 hace soporte en la EMA 100 para meterse nuevamente en el rectangulo que estaba transitando por entonces.
El día 17.10 y 18.10 hace soporte en la EMA 100.
El día 01.11 quiebra la EMA 100 para luego el 04.11 iniciar un pullback que finaliza el día 09.11 para seguir cayendo.

Desde entonces se mantuvo por debajo hasta que comenzo nuevamente el swing alcista del 20.12.2016. Hasta ese día la reconocio como resistencia 3 ocaciones (22.11, 28.11 y 14.12)

El 27.12 la quiebra al alza para luego el dia 27.01 testearla como soporte en la primera caida a partir de la cual se inicia el segundo movimiento alcista.

El día 23.02 la quiebra a la baja para volver a testearla com resistencia el día 01.03, falla vuelve hacia abajo y la cruza al alza el 03.03 para luego caer por debajo el 06.03.

Para mi es un indicador a tener en cuenta como tantos otros.

Te mando un saludo
Esteban

Volver a “Acciones líderes”