Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:No la veo clara, raro lo de hoy como aguanto, igual de raro que el Merval ayer quedando neutro con Brasil EWZ -3% y hoy le pasaron factura con delay.
Lo que me resulta llamativo es tanta gente esperando la la euforia del mercado por el ingreso al MSCI, todos los locales esperando que vengan de afuera chochos a pagar un Merval en récord histórico en USD. Creo que el mercado siempre va 3 pasos adelante y ya no está mirando ese tema, me puedo equivocar pero lo dudo.![]()
Y las energéticas con la jodita que se mandaron hoy en TRAN fue una muestra de lo que puede pasar luego de una suba tan vertical.
El Conde escribió:lleve unos puts de la 52 a 1,50 y a los 10 minutos me los pagaron 1,75
Está muy volatil, pero debe perder claramente los 33 sino es riesgoso andar con puts, aunque pueden dar buena leche si el esanpi se dirige donde debería.
Bochaterow escribió:posicion actual cobrados 5739 pesos
comprados 10 put de 52 vendidos 20 put de 49
comprado call
50 20 lotes
51 35 lotes
52 25 lotes
53 40 lotes
vendidos call
54 43 lotes
55 137 lotes
ademas tengo comprados
56 13 lotes
57 22 lotes
y vendidos
60 85 lotes
Bishop escribió:Te falto algo....
ESTE PAPEL ES... SENCILLAMENTE...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE DI VAI NEEEEEEEEEEEEEEE
Proximo grafico paso el CBU y cobro!.
Mañana puede ser un gran dia, o indicios de que nos espera el infierno, no puse objetivos bajistas porque no se iba a entender nada... la idea es que no lo entiendan los simios nomas
Máximo escribió:
Cómo andás, Smart? Y... vos sabés que por lo general el mercado castiga consensos, y como escribí en el post anterior, el consenso parece ser bajista. O al menos eso es lo que diría el sesgo de la curva de volatilidades. Coincido en lo que señalás acerca del MSCI. Y tampoco olvidemos que en marzo se trataría la nueva ley de Mercado de Capitales que incluiría entre otras cuestiones algunas facilidades para la operatoria de inversores no locales y el lanzamiento definitivo de BYMA. Dicen que se viene un mercado mucho, pero mucho más grande, sobre todo en renta fija que derramaría sobre RV. Veremos. Por ahora son sólo expectativas, pero lo cierto es que de diez con los que hablás 7 u 8 auguran una baja y sin embargo el mercado no cae. No sube, pero no cae.
Retribuyo el abrazo!
Máximo escribió:El balance lo presentó hace dos o tres semanas (creo que el 14/2), si te interesa buscá para atrás, yo hice en el foro un comentario sobre el mismo.
Máximo escribió:El balance lo presentó hace dos o tres semanas (creo que el 14/2), si te interesa buscá para atrás, yo hice en el foro un comentario sobre el mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1652 invitados