APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
alguien metio mal la mano??? -8.81 

titito escribió:Quiero recordar a este señor, el mal que se desea a otro, se vuelve contra uno mismo.
El viernes pasado también pronostico catastrofe y el papel termino![]()
Tranquilo gente. Que todos tengan buen inicio de semana!
Arrancó bien... esperemos que esta sea la semana des despegue...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (24.46 KiB) Visto 1092 veces
-
titito escribió:Quiero recordar a este señor, el mal que se desea a otro, se vuelve contra uno mismo.
El viernes pasado también pronostico catastrofe y el papel termino![]()
Grande titito!
marcelo1975 escribió:Buenos días!
Ante la prueba balística de los "locos de Corea" pareciera que habrá un Red Monday!
Quiero recordar a este señor, el mal que se desea a otro, se vuelve contra uno mismo.
El viernes pasado también pronostico catastrofe y el papel termino

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=s%26p
Yyyy alguna corrección tiene que haber. No mas de 100 puntos. Tiene que venir es normal. No la busque en las noticias es simple mercado aunque escusas van a aparecer.
Yyyy alguna corrección tiene que haber. No mas de 100 puntos. Tiene que venir es normal. No la busque en las noticias es simple mercado aunque escusas van a aparecer.
De hecho Corea del Sur cerró verde, y entiendo que las pruebas fueron antes del cierre.
aleelputero(deputs) escribió:Nuevamente un collar con APBR, papeles a 79$, puts de la 78,40 abril, a 2,5$ promedio, y lanzamiento de calls de la base 90,4 abril a 1,60 promedio. Ganancia máxima posible, 13,29% en 45 días aproximadamente.pérdida máxima -1,89%.Saludos y Buenas Inversiones. PD: Hay otras opciones más, seguimos en un mercado muy dificil. Ahora Reflexión técnica y profesional, Creo que Sale o sale LCDTM. JAJAJJAJ. (Quieto hasta abril).
Hola Ale, que cantidad de lotes de puts llevas en relacion a a cantidad de pelpas para tu cobertura? gracias!
marcelo1975 escribió:Buenos días!
Ante la prueba balística de los "locos de Corea" pareciera que habrá un Red Monday!
Asia cerró mayormente verde, y Europa esta casi neutro, no hay ninguna novedad económica en el tira y afloje entre Corea y Estados Unidos y sus aliados, solo un titular más.
-
Buenos días!
-
Domingo Cavallo escribió:Valor pienso igual , no solo que el dolar no va a ser tan fuerte como lo decian, sino ademas mira la inflacion de muchos paises, ej : Alemania, se esta acelerando , con esto los precios de los commodities tienen un solo camino y es para arriba
IPC en USA
IPC US últimos meses
período inflación
enero 2017 2,500 %
diciembre 2016 2,075 %
noviembre 2016 1,693 %
octubre 2016 1,636 %
septiembre 2016 1,464 %
agosto 2016 1,063 %
julio 2016 0,827 %
junio 2016 0,997 %
mayo 2016 1,019 %
abril 2016 1,125 %
-
Valor escribió:Y si el oil rompe los 55 y va a 65 finalmente?
No tiene mucha logica suba de tasas y dolar fuerte
Por eso pienso asi
Ultimamente nada tiene logica y hay bibliotecas de pronosticos errados solo que esos se esconden
Los gurues tiene igual acierto que el lanzamiento de una moneda
Valor pienso igual , no solo que el dolar no va a ser tan fuerte como lo decian, sino ademas mira la inflacion de muchos paises, ej : Alemania, se esta acelerando , con esto los precios de los commodities tienen un solo camino y es para arriba
http://spanish.china.org.cn/economic/tx ... 396940.htm
Fe fe está entrando plata
Fe fe está entrando plata
Creo que esta vez la vas a pegar Luch,
pero adhiero a la estrategia del putero.
pero adhiero a la estrategia del putero.
-
LEOFARIÑA escribió:La semana que viene se pondrá a prueba la celebre frase de Cogote.
Te van a matar de a poco! by Cogote

La semana que viene se pondrá a prueba la celebre frase de Cogote.