FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Parece que hay que seguir esperando muchachos, vamos a ver que pasa este mes con la revaluación fiscal, el balance recién en mayo. PPP
Abrazo
Abrazo
falerito01 escribió:terrible como la defiende el 1. espero q el sector reacione haber si viene una platita para estos lares. no tomas. eso es un pensamiento . por mantenerlla en el rrangode 6,60 6,80. pareciera q la manejan. pero no creoq la retiren de bolsa.
Tengo muchas de èsta pero, no agregue posición, estoy esperando una señal clara.- No creo que la deslisten, no hay motivo me parece...
-
terrible como la defiende el 1. espero q el sector reacione haber si viene una platita para estos lares. no tomas. eso es un pensamiento . por mantenerlla en el rrangode 6,60 6,80. pareciera q la manejan. pero no creoq la retiren de bolsa.
Falerito el Lun Mar 06, 2017 5:35 pm Ud escribio: Me parece que la van a retirar de bolsa x la forma que compra el 1 muy raro todo hoy se llevó 30000 de 30000,
el Mar Mar 07, 2017 8:00 pm ud. escribio lo siguiente: hola revanchero porque no te llevas unas fiplasto baratitas. hoy el 1 no apareció. yo no estuve pero me dijeron.se la pusiste aen. yo no pego una. apenas si mordí algo de boldt. veremos hasta cuanto tira. esta fiplasto no quiere arrancar. hoy me llegaron a dar hasta 6,58. el.6
Francamente no entiendo y esto lo digo con respeto porque ud ha escrito mucho sobre esta empresa y si pudiera aclarar nos haría un bien a los que tenemos esta acción, un saludo
el Mar Mar 07, 2017 8:00 pm ud. escribio lo siguiente: hola revanchero porque no te llevas unas fiplasto baratitas. hoy el 1 no apareció. yo no estuve pero me dijeron.se la pusiste aen. yo no pego una. apenas si mordí algo de boldt. veremos hasta cuanto tira. esta fiplasto no quiere arrancar. hoy me llegaron a dar hasta 6,58. el.6
Francamente no entiendo y esto lo digo con respeto porque ud ha escrito mucho sobre esta empresa y si pudiera aclarar nos haría un bien a los que tenemos esta acción, un saludo
-
hola revanchero porque no te llevas unas fiplasto baratitas. hoy el 1 no apareció. yo no estuve pero me dijeron.se la pusiste aen. yo no pego una. apenas si mordí algo de boldt. veremos hasta cuanto tira. esta fiplasto no quiere arrancar. hoy me llegaron a dar hasta 6,58. el.6
-
Tomas escribió:Mensaje por falerito01 » Lun Mar 06, 2017 5:35 pm
Me parece que la van a retirar de bolsa x la forma que compra el 1 muy raro todo hoy se llevó 30000 de 30000
si la retiran de la bolsa cuanto pagan la accion?
en particular preferiría que su cotización suba naturalmente...eso de retirarla no es algo que creo vaya a pasar , al margen de que preferiría que no pase.saludos
-
Tomas escribió:Mensaje por falerito01 » Lun Mar 06, 2017 5:35 pm
Me parece que la van a retirar de bolsa x la forma que compra el 1 muy raro todo hoy se llevó 30000 de 30000
Hola Tomas, tuviste respuesta o tenés idea de q es eso de retirar la acción y a cuanto pagarían la misma???
Gracias!!
Mensaje por falerito01 » Lun Mar 06, 2017 5:35 pm
No tienen que avisar si compran un determInado porcentaje? Estoy con ganas de aumentar mi tenencia, el lastre de celulosa sin dudas le pega.
-
Vamos por las 2 cifras??
Es el deseo de todos, fundamentos los tiene...
Les mando un abrazo a la banda, voy a estar medio desaparecido, me voy a la mie*** unos días. Cuiden el rancho
Abrazo

Es el deseo de todos, fundamentos los tiene...
Les mando un abrazo a la banda, voy a estar medio desaparecido, me voy a la mie*** unos días. Cuiden el rancho

Abrazo
Hola Falerito, hoy entré en FIPLASTO, con un "puchito" que vendí de unas PESA que tenía de fines de 2015.
Espero se de como dicen Uds, que en breve estemos en "2" cifras
Saludos a Todos/as ...
Espero se de como dicen Uds, que en breve estemos en "2" cifras

Saludos a Todos/as ...
-
ghp escribió:Hoy lleve un poco mas a 6.68![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muy bien 662 llevaste yo me lleve el resto.que no se muera el 1 nunca. ese esta secando la plaza. bueno haber cuando hacemos el asado. en Ramallo hay q hacerlo . en mayo después del balance.
Che si hay asado en capital me prendo
, venimos aguantando los trapos hace tiempo en fiplasto 

El volumen va apareciendo de a poco, pero la mayoria de los que invertimos en este papel, o mejor dicho la mayoria de los foristas, sabemos que estamos en buenas manos, aca hay inversion, futuro, una empresa que sabe administrar y supo salir a flote despues del pobrisimo mercado interno que tuvimos el año pasado. Ni hablar cuando arranque la caldera, en este mes tenemos la revaluacion fiscal, es cuestion de tiempo para que arranquemos a buscar nuevos maximos. Un abrazo a todos
PD: EL ASADO SIGUE EN PIE
PD: EL ASADO SIGUE EN PIE