Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 04, 2017 9:56 am
Hooooooooooolaaaaaaaaa !!!
Buen día Kakis

- La chorra, la hemana del chorro y cuñada de la chorra.JPG (66.22 KiB) Visto 353 veces
Un grupo de jubilados de Santa Cruz que mantiene la ocupación de la Caja de Previsión Social denunció ante la justicia provincial a la gobernadora y al ministro de Economía Juan Donini por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” ante el retraso en el pago de jubilaciones.
La denuncia, que recayó en el juzgado de Instrucción Penal N°2 de Río Gallegos, abarca la figura de “abandono de la salud” por los problemas en la prestación de la cobertura de servicios de la obra social provincial Caja de Servicios Sociales, que cuenta con más de 100 mil afiliados en Santa Cruz.
La crisis financiera que atraviesa el gobierno provincial desde el segundo semestre de 2016 provocó demoras en el pago de los salarios de los estatales e incluso el mes de enero se pagó de forma sectorizada.
Este mes las dificultades para pagar salarios alcanzaron al pago de jubilaciones y pensiones y hasta ayer, la administración kirchnerista pagó a los jubilados que perciben hasta 37 mil pesos de haberes y un 40 por ciento aún resta percibir sus jubilaciones.
La gobernadora se había comprometido a pagar el “último día hábil de cada mes al sector pasivo” que integran unos 8 mil jubilados y pensionados provinciales.
Carlos Mc Namara, vocero del grupo de jubilados que estuvo en el edificio de la caja de jubilaciones, dijo: “Nos preocupa que el presidente de la Caja de Previsión fue al Ministerio de Economía y le dijeron que no tenían plata para pagarnos. Nos molestó que no paguen y jueguen con la angustia de nosotros al mentir que no tienen plata”, detalló el vocero quien recordó que “la gobernadora propone un acuerdo social pero se aumentó el salario y el de sus funcionarios por decreto y no se preguntó si tenía los fondos para hacerlo”.
(Fuente: Será Justicia).
Está quebrada la Provincia de los Kakis?
Nó para nada, es una sensación de Provincia Quebrada, nada más que eso !!!! 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Sab Mar 04, 2017 9:43 am
Harry Forever escribió:Coincido, aca no se trata de persecuta tipo caceria de brujas a lo Einsenhower...
El Gordo fue complice directo y active en los negocios de los padres.
La Tucumana fue complice como minimo y se podria dudar si su postura fue activa o pasiva.
En ambos casos corresponde la carcel.
Para preservar la salud de las presas (para que no se asusten), le daria a la Tucumana prision domiciliaria.
Saludos
De acuerdo, y me parece que jueces y fiscales van a tener que dejar de hacer
"la vista gorda" y ponerse a laburar en serio. Buen Finde.-
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Mensajepor Harry Forever » Sab Mar 04, 2017 9:38 am
Coincido, aca no se trata de persecuta tipo caceria de brujas a lo Einsenhower...
El Gordo fue complice directo y active en los negocios de los padres.
La Tucumana fue complice como minimo y se podria dudar si su postura fue activa o pasiva.
En ambos casos corresponde la carcel.
Para preservar la salud de las presas (para que no se asusten), le daria a la Tucumana prision domiciliaria.
Saludos
-
.coloso2
- Mensajes: 17129
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Mensajepor .coloso2 » Sab Mar 04, 2017 9:35 am
Rossi también debe dar muchas explicaciones.

-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Mensajepor Harry Forever » Sab Mar 04, 2017 9:34 am
Barreda mato a 4 y quedo libre
Puchio secuestro y mato a varios y quedo libre
Los Shocklenders mataron a los viejos y quedaron libres
Los asesinos de Cabezas ya estan libres
El que mato a Pochat esta libre.
Moraleja 1: en este pais nadie va en cana en serio
Moraleja 2: no hay ningun voluntario para pegarle un tiro en la cabeza a la Ladrona, o al menos un ladrillazo para que quede cuadriplejica??? Se necesita alguien con huevos che....
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Sab Mar 04, 2017 9:19 am
.coloso2 escribió:El periodista Orlando Barone demandó al Estado porque lo “estigmatizan” y no consigue trabajo

¿¿¿¡¡¡Alguna vez trabajó!!!???...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Sab Mar 04, 2017 9:17 am
La diferencia es que MACRI FUE ABSUELTO DE CULPA Y CARGO, MIENTRAS QUE LA KK ESTÁ HASTA LAS MANOS DE KK...
-
Oximoron
- Mensajes: 5977
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Mensajepor Oximoron » Vie Mar 03, 2017 11:21 pm
Philipp Mainlandër escribió:Oximongo tiene la cabeza tan rota de populismo q dice como una ironía lo q sucede en todos los paises normales
Si es por normal, no conozco país que no tenga populismo....o que?...acaso los gobiernos le llevan la contra a la mayoría siempre ? como ganan las elecciones entonces ?
Que ganas de usar términos que repiten una y otra vez como muletilla, pero de argumentar....cero

-
.coloso2
- Mensajes: 17129
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 03, 2017 10:23 pm
El periodista Orlando Barone demandó al Estado porque lo “estigmatizan” y no consigue trabajo

-
.coloso2
- Mensajes: 17129
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 03, 2017 10:20 pm
FLOR DE SUSTO
SOCIA DE MACRI PADRE EN CORREOS
DOLOR DE RODILLA
ME EXCITAN

Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, capomas, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, falerito777, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j3bon, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, Pepi, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, Tipo Basico, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1174 invitados