PAMP Pampa Energia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
real state escribió:Se hace percha
Por cabala te voy a decir lo mismo que la otra vez, "Chu Pingo el Pame"
real state escribió:Se hace percha
Cuando Pampa se haga percha el negocio va a ser colgar camisas.
-
real state
Se hace percha
Abrazo misionero, buen finde 
LAS PRIMERAS JUNIO 2014 $3.38 Y DE AHI EN ADELANTE JUNTAR Y GUARDAR.FALTA POCO PARA $ 33.80 LAS PRIMERAS.ABRAZO A LOS PAMPEROS POLI Simon 1 Jmario SMART DEPORTADO DABALANZO ALE Y DEMAS FORISTAS.NEIKE NEIKE PAMPA.
deportado escribió:Mi objetivo es de largo, la pienso en 60$ a fin de año y si el dolar sigue chato, no me disgusto
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Clinty escribió:Antes de PESA = 1.600 millones de Capital Social
Despuès de lastrarse PESA: 1900/2.000 millones de capital social.
Duplicaron el activo sin endeudarse y el capital social sòlo subiò marginalmente
+1
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mi objetivo es de largo, la pienso en 60$ a fin de año y si el dolar sigue chato, no me disgusto 
Se vuela con el balance? Se vuela cuando se les permita a algunos poder vender acciones?
Igualmente hoy arbitre un poco para COME, me parece que pronto nos volamos en ambas.

Igualmente hoy arbitre un poco para COME, me parece que pronto nos volamos en ambas.
Hoy me dieron pples a 28.80, gracias al que me regalo 
Antes de PESA = 1.600 millones de Capital Social
Duplicaron el activo sin endeudarse y el capital social sòlo subiò marginalmente
Clinty escribió:Relojeando lo que vale Metrogas o Camuzzi por ejemplo y con PESA en el buche pagada a chirolas, quedò barato el holding. Y con el capital social que casi ni se moviò, duplicando sus activos.
+1