Máximo escribió:El balance lo presentó hace dos o tres semanas (creo que el 14/2), si te interesa buscá para atrás, yo hice en el foro un comentario sobre el mismo.
Gracias Maximo, lo se, me parecia...despues me acorde que vino muy bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:El balance lo presentó hace dos o tres semanas (creo que el 14/2), si te interesa buscá para atrás, yo hice en el foro un comentario sobre el mismo.
Javo8888 escribió:Perdon , en investing dice que el bce se presenta el dia 10, si ya habia salido....
ferlandi escribió:Cuando ggal comienza a tener este tipo de comportamiento hay que tener mucho cuidado. Yo no le jugaria a la baja por mas consenso bajista que haya. Rop diria "no hay compra, pero tampoco hay venta". Parece que se hace fuerte en estos precios 33/51 y que va a buscar mas arriba lentamente. Me posicione en base 50 y 52.... Veremos
SMART escribió:Como estas Claudio, me tomo de tu ultimo parrafo, me encantan las bajas V.I. y el gran consenso bajista que hay a menos de 3 meses de ingreso al MSCI... hasta si miramos figuritas le armaron el HCH para destruirla, mientras se llevaron unos cuantos nominales baratos... en la historia y estadistica que revise no se entra al MSCI con precios "baratos" y mal praiceados, ya que es como alcanzar el sumun... veremos esta vez, casos de Colombia, Peru, Brasil praiceaban hasta un 50% más de lo que hoy vale GGAL.
Abrazo grande.
SMART escribió:Ya va a repercutir esto, ahora los fondos que le compraron para devolverselas a los fondos que no pueden comprar hasta no ser Emergin Mkt del MSCI ... las van a valorizar, no se las van a dar para abajo y regaladas... simple ... mientras en 40 usd... vemos que hacen.... es una zanahoria importante y esta junto a ypf y bma, de las que mas ponderan....
Esto es importante no hay volumen y no hay enchufe.... ni ellos mismos arman las plazitas para mostrar que hay volumenes de salida, y lo que diz tweed
se llevaron esta cantidad haciendose los dolobus, y ese número parece nuevo piso... 40 usd creo estan a la vuelta cuando todo el mundo esta viendo la caida libre... me encanta
DEIMON escribió:#moodys pasa outlook a positivo desde estable para las calificaciones de deuda en instituciones financieras argentinas.
Bochaterow escribió:No hay volumen de lotes prácticamente
Tweed escribió:Me llamó la atención, después del rebotín sin volumen, que hoy metió usd 400.000. Para abajo pero sosteniendo usd 33 como si fuera un número psicológico...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1734 invitados