Polaco escribió:Zona de 19 en un rato?
Me imagino despues de las 17, justo antes de la minjá de la tarde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Zona de 19 en un rato?
davinci escribió:y la posibilidad que la banda de inocentes se unen a una puja que no entienden.. se suma fervientemente en la compra.. y mientras los "otros" venden tranquilamente.. y se meten en el grilo un lindo diferencia.-
lo digo y lo repito una vez mas.. al buscador de oro .. hay que explicarle donde encontrarlo? la dif entre oro y pirita? .. pasa al lado y no no reconoce?? ...le ponen una barra de oro en la mesa a un 20% del valor y no lo compra?? vive de eso y es dificil que no lo vea!.. .. este es un medio que todo se sabe antes que salga en un periodico o sitio o informe ... ojo ! con los empomes!.. mietras compran unos otros estan avidos por salir!..
lalobranca escribió:Y bue ta bien algunos serán ateos otros cristianos, judíos o lo q quieran creer. En mi caso creo q impactará positivamente. Y conociendo a Herrx de hace más de 20 años y ver como fue creciendo se q va a sumar...
Saludos.
diamante_loco_ escribió:La más absoluta posta de todas las postas....
Dicho esto, como dijeron por ahí, el informe en Seeking Alfa, en el peor de los casos tendrá un efecto mínimo o neutro, y en el mejor de los casos influirá al alza en el precio de la acción, así que bienvenido
davinci escribió:
Celes escribió:Claro... entre febrero y mayo de 2016 el dibujo era igual... ni siquiera pueden leer un grafico en forma correcta? Es en esa fecha cuando salio el informe en SA mas shorteo.
De hecho el Merval desde los 9000 puntos se va a 14.000 y Cresud quedo boyando en la zona de los 10 luego de intentar una suba hasta los 12 dolares a fines de febrero para caer a 10 dolares a fines de abril que es cuando comenzamos a comprar..
murddock escribió:Demasiada expectativa puesta en un informe. Si el papel realmente es barato para el mercado, en algun momento subira, mas alla de un informe en un sitio, que no creo mueva el amperimetro.
murddock escribió:Demasiada expectativa puesta en un informe. Si el papel realmente es barato para el mercado, en algun momento subira, mas alla de un informe en un sitio, que no creo mueva el amperimetro.
Celes escribió:Claro... entre febrero y mayo de 2016 el dibujo era igual... ni siquiera pueden leer un grafico en forma correcta? Es en esa fecha cuando salio el informe en SA mas shorteo.
De hecho el Merval desde los 9000 puntos se va a 14.000 y Cresud quedo boyando en la zona de los 10 luego de intentar una suba hasta los 12 dolares a fines de febrero para caer a 10 dolares a fines de abril que es cuando comenzamos a comprar..
murddock escribió:La verdad es que el Merval bajo de 14.000 a 10.000 puntos justo en ese periodo de tiempo. Con lo cual no fue algo puntual de CRESY sino de todo el mercado en gral..
Saquen sus conclusiones.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1293 invitados