APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lo positivo de esta suba es que no esta dejando gap...
Esperar una suba de tasa con el s&p en sobrecompra es medio temerario.
seguramente el lunes te abre con gap al alza y ya es tarde para entrar...puede fallar.
Tweed escribió:Yo, miranda. En estas condiciones no pongo un peso en ARG o BRASIL. Es malo para mergentes.
COINCIDO NO ENTRO POR AHORA COMO DIJE ESTA MAÑANA, A LO SUMO PAGO PEAJE....
EL VOLUMEN DEL ADR ES MUY BAJO, AYER HIZO LA MISMA CANTIDAD EN HORA Y MEDIA..
SALVO QUE QUIEBRE CON FUERZA LOS 10.20
deberia ir a cerrar el gap en los 10,5 y pico la otra semana, puede fallar...
Real a punto de bajar de 3.12, DX bajando, Crudo 53.2...a ver si cruzamos los 10,2
Tweed escribió:Tumbaron el Dolar, y me parece que sale como resorte... veremos
SE VOLVIO A DAR VUELTA, A BUSCAR ABAJO DE 1.05? (PARIDAD EURUSD)
PERZEN escribió:SEEE LA COLA... TE VA A KEDAR ROSA...
COMO SE MENEA ESTA HDRP...

Bueno solte los puts, la veo bajista pero parace que le cuestan los 10.
maurim escribió:Que joraca pasará con la Yellen...????
en resumen dijo q si de acá a fin de mes (nueva reunion fed) no se hacen teta los datos en usa van a subir las tasas
Baker Hughes US oil rig count 609 vs 602 prior
esto también juega
esto también juega
billyto escribió:se viene la yellen...si dice sin cambios buen pulmotor
Que joraca pasará con la Yellen...????
-
terrolokausto escribió:Aprendiz el piso del triangulo lo encontras en 52,60 puede ser? O estoy equivocado
El triangulo lo veo en el ADR o sea en PBR y creo que toco piso en 10 dolares o por ahi segun recuerdo.
El OIL tiene un piso en 52 segun veo pero hay un soporte fuerte en 52,54 aprox y resistencia en 54.6
Creo que por el camino que tomo el OIL, ya no ira a buscar el piso de 52, creo que nisiquiera tocara los 52,54
Segun veo, aunque el lunes confirmaria pero segun veo el OIL ya va en busca de los 54 de nuevo los cuales los alcanzaria a mediados de mes si continua con los ciclos que viene.
PBR subio poco a pesar que el OIL subio y se mantiene entre 10 y 10,15.
Y APBR depende de estas 2 para moverse, aunque se movio poco hoy creo que el Lunes puede ser un gran dia.
Si OIL confirma proxima vela en alza, nos da la confianza de ir al alza y por lo menos hasta los 54 tiene recorrido
PBR tendria recorrido hasta los 11
APBR recorrido hasta los 88 y un poco mas quiza.
Asi que a esperar...
se viene la yellen...si dice sin cambios buen pulmotor
-
- Contactar:
El Conde escribió:Lo que no me gusta para la visión bajista es que está muy evidente el hch, cosa que no lo invalida, al contrario, pero los ultimos que vi evidentes salió para el otro lado, y otra cosa es que le falta la onda 5 al impulso desde mínimos que al menos iguale el máximo anterior que coincidiría con el techo del canal bajista de largo plazo.
Eso me hace no jugarle para abajo, ni para arriba, porque hoy era para llevar ya que está apoyada en la base.
Pero como ninguna de las 2 opciones me cierra del todo, me quedo afuera sin participar.
También creo que le falta la onda 5 y viendo los objetivos de las posibilidades bajistas es como que sería mas para una corrección de onda II.