PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La cosa viene por Edenor!!!!!

Molder escribió:Pensé que ya se había terminado la recompra. Ahora entiendo porque sigue planchado el precio
Aprovecho y ya empecé a llevar algo acá...
simon1 escribió:03/03/2017 10:07 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa adquisición de acciones propias![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289162
Pensé que ya se había terminado la recompra. Ahora entiendo porque sigue planchado el precio
Bueno Señores, según mis estudios, estamos pronto a romper los 32, no suelo tirar números pero es lo que acabo de ver. Normalmente soy conservador y proyecto menos de lo que espero.
Buenos negocios.
Nota: Para los que van a preguntar cuando, creo que no pasa de la próxima semana.
Buenos negocios.
Nota: Para los que van a preguntar cuando, creo que no pasa de la próxima semana.
Simon, por lo que veo informan cada compra. No llevo la cuenta cuanto compraron y cuanto falta, no se si vos o alguien lo sigue pensando en que mientras dure el precio puede quedar lateral
Gracias por compartir
No lo puedo abrir. podes copiarlo acá?
simon1 escribió:Ja ja ja,....tal cual,.....¡¡¡ en breve va a pasar los 35 pesos la local,...ya vas a ver,....¡¡¡ los que esperan que el balance va a tirar abajo la cotizacion,...que esperen tranquilos nomas,.....ja ja ja,....¡¡¡
Papelazo,....¡¡¡
Saimon, ves porque lo guardo, no me gusta la mala intención, en cuanto creen que alguien pierde salen a burlar y a tirar mala onda. para crear mal clima. Por eso están en la mira. Pacenlos a ignorados. Yo me encargo de esos
03/03/2017 10:07 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa adquisición de acciones propias
Informa adquisición de acciones propias
POLI escribió:Simon1 si autorizas la operacion estoy en condiciones de llevar a la pista a EL HERCULES para el despegue, estoy por el diluvio con paraguas en la cabina , estoy citando a la tripulacion pero algunos me dicen justo ahora ? Estoy ......no viejo por Pampita todo, mandame las coordenadas que hay ansiedad por EL DESPEGUE uyuyuy capo abrazo,![]()
![]()
Preparalo nomas,...que esta proximo a despegar,....OK,...¡¡¡ objetivo para la proxima semana volar arriba de 50,22 en el ADR,....¡¡¡
Hiupy escribió:No te preocupes que son los mismos que decían esto:SIEMPRE LOS MISMOS NARDOS QUE NO APRENDEN. ESTAN ESPERANDO UN A BAJA PARA SALIR A HABLAR PAVADAS. A las pruebas me remito.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ja ja ja,....tal cual,.....¡¡¡ en breve va a pasar los 35 pesos la local,...ya vas a ver,....¡¡¡ los que esperan que el balance va a tirar abajo la cotizacion,...que esperen tranquilos nomas,.....ja ja ja,....¡¡¡
Papelazo,....¡¡¡
angusrock escribió:Simon, tenes alguna info interna del balance? o del auditor (PWC)?? graciass
Estimado,....ya avise OK.¡¡¡
Saludos y invierta tranquilo en Pampa,.....que ganara muuucho dinero,.....¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Acá le han hecho el cuento del tío made in lanus...se viene la gran
![]()
________________________________________________________________________________
Mensaje por MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18
_________________________________________________________________________________
JAJAJA Nardo, perdedor, te vas a quedar afuera otra ves
simon1 escribió:Poli,....faltan apenas 6 ruedas ,.....!!! tranquilo ,.....y no des bola a los chiflados,....dejalos que ladren nomas,.,..perros que ladran no muerden,....ja ja ja,....!!! La accion ya lo dije,...esta muy bien,....y a punto de salir fuerte,....!!! repito nuevamente,....hoy esta regalada para lo que se viene,....!!!
Preparate que los bajistas pronto desaparecen nuevamente,.....porque Pampa se los va a llevar puestos a varios,....ya vas a ver,....!!! Tremendo balance se viene,......la proxima semana,.....acordate,...te lo dice Simon,....!!!
No te preocupes que son los mismos que decían esto:
_____________________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="POLI"]Simon1 si autorizas la operacion estoy en condiciones de llevar a la pista a EL HERCULES para el despegue, estoy por el diluvio con paraguas en la cabina , estoy citando a la tripulacion pero algunos me dicen justo ahora ? Estoy ......no viejo por Pampita todo, mandame las coordenadas que hay ansiedad por EL DESPEGUE uyuyuy capo abrazo,
:respeto[quote]
simon1, si te parece que las condiciones estan dadas EL HERCULES EN PISTA, estoy esperando que el comodoro OBERA me tire la contraseña.... la tripulacion a pleno, los concentre en la maquina, para que no se me descontrolen.Te comento algo total quien se va a enterar soñe que con Pampita me hacia millonario..... uyuyuy.

simon1, si te parece que las condiciones estan dadas EL HERCULES EN PISTA, estoy esperando que el comodoro OBERA me tire la contraseña.... la tripulacion a pleno, los concentre en la maquina, para que no se me descontrolen.Te comento algo total quien se va a enterar soñe que con Pampita me hacia millonario..... uyuyuy.