Muchachos, calma!
El papel viene haciéndose teta desde hace bastante. A cualquiera que le preguntás su cartera, a Mirgor no te la nombra. Y si se la recomendás, te escupe la cara. Hay muchos lanzados de aire. La plaza, básicamente, está vendida.
Si por algún motivo en especial, léase un driver como prolongación del régimen, o simplemente que la recomiende un broker o Inversor Global; van a entrar todos de cabeza. Y cuando vean que se les escapa la tortuga, los vendidos van a tener que correr a cerrar. Ahí se produce un embudo, todos queriendo entrar, algunos para ganar y otros para dejar de perder. Eso es una voladura!
Ya sabemos que hay agentes que la marcan para abajo, como el 114, 200, 209 y quizá el 50 se prenda. Si llegara a pasar que solo venden ellos, o sea venden papeles de comitentes, no propios y los tienen que reponer.
Si ciertas personas se llegan a poner de culo y se les ocurre caucionar y llevar todo lo que ponen, se los llevan puestos. Todavía hay minoritarios que juntos suman el 10% de la empresa y no vendieron.
Solo es cuestión de que se enojen...
