como dije hace dos dias el objetivo del sp500 2400 y deberia corregir y por ahora en es andan pero esa bestia tiene un objetivo mas alto 2600 asi que solo es un retroceso otra cosa hoy habla mi tia yellen seguro va decir algo de los tipos de interes en la reunion de marzo veremos si afuera es dia rojo hoy o lo recuperan
los 2400 porque simple es resistencia anual y la alcanzo y apareció la venta aunque para sr mas exactos 2407 era pero no siempre es exacto el sp500 en caso de corregir tiene para tomar otro impuslo e ir hasta los 2576 seria segunda resistencia anual pero si se pone chillin la condenada se iria a tocar la tercera resistencia anual que son los 2874 si que si llega a tocar este mismo ano 2017 la tercera resistecia seria para mi el comienzo del famoso ciclo bear en el sp500 que ya hace mucho tiempo porque digo esto simple el precio en el anual del sp500 en el 1999 llego aun pico con su precio muy extendido en el anual le vasto en el 2000 estra un ano en rango dejando una velita roja anual para comenzar una correccion de tres anos
, ahora desde el 2009 se viene subiendo en el sp500 9 anos seguidos y ahora recien se ve que el precio se comienza a extender recien ahora si por algun motivo se toca la tercera resistencia yo estoy casi seguro que este ano sera el ultimo el de la euforia desmedida afuera y aqui aclaro que el mrval no viene subiendo hace dos anos viene subiendo hace muchos anos y pampa no lleva dos anos subiendo llevar muchos anos subiendo con ganancias mayores al 600 porciento hasta el dia de hoy es mas si hay euforia afuera pampa la podes tener a finde ano a 70 pesos traquilamente pero llega un momento en que se deja de subir y las expectativas estan satisfechas y ven que la empresa y la acción llego aun techo , se pago por lode pesa , por la suba de las tarifas etc.. pero va llegra un momento en que sin eso de dond ete agarras para seguir subiendo a todas las empresas les llega ese momento que llegan a su tope y el mercado se da cuenta pero pampa por ahora no esta en esa situacion espero que sete 2017 se el ano de la suba furiosa afuera como para darle el monito al fin de ciclo alcista con trump a la cabeza un 2017 verde verde

ya arriba bien arriba basta que en el 2018 te dejn una velita anual roja para desencadenar la correcion o no necesariamente un ano si no el tipo cisne negro y boom asi que como dice simon a disfrutar de las ganancias

este 2017