APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="maurim"][/quote]
Se les terminaron nomás, proxima parada 9,80
Se les terminaron nomás, proxima parada 9,80
monfe escribió:Va 9,99
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (22.67 KiB) Visto 633 veces
dmpfly escribió:Se le estan terminando los papeles a los que la aguantan en 10
Va 9,99
dmpfly escribió:Se le estan terminando los papeles a los que la aguantan en 10
Vos decis... me parece que vamos a tener otro Black Friday...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (17.41 KiB) Visto 651 veces
marcelo1975 escribió:No la desafies!
jaja porque mi que los rompa si tengo puts, pero le estan costando.
Se le estan terminando los papeles a los que la aguantan en 10
-
monfe escribió:Le cuestan los 10.
No la desafies!

bigbang escribió:nop son los que vendieron en 88, 87, 86, 85, 84.......
retoman más cantidad de papeles cacho
si Big... pero el volumen que aparezca en zona de soporte es bueno para un rebote... despues veremos hasta donde dura... pero si manana sigue bajando perforando los 9.80... a buscarla a U$S 9.00, dificil pero no imposible
titito escribió:Si esto se hace percha como dicen, entonces tengo que creer que son unos tontos los que pusieron en APBR $ 76.809.942.
APBR es arbitraje, no pincha ni corta en el precio.
Le cuestan los 10.
titito escribió:Si esto se hace percha como dicen, entonces tengo que creer que son unos tontos los que pusieron en APBR $ 76.809.942.
nop son los que vendieron en 88, 87, 86, 85, 84.......
retoman más cantidad de papeles cacho

-
Por cierto, agreguemos como driver sumamente negativo el problemón que plantea Alan T. Aún cuando la sangre no llegase al río, el "ventilador está encendido" y sabemos lo que desparrama.......
AlanT escribió:Marcelo Odebrecht cuenta cómo fueron las "contribuciones" a la campaña de 2014
http://www.clarin.com/mundo/marcelo-ode ... fhS9x.html
Hmm... este tipo de inestabilidad política es lo que la llevó a tres grines. Y el petróleo abajo de $30, claro está.
Destaco:
Si se prueban que tales aportes no fueron declarados legalmente, la fórmula ganadora Dilma Roussef-Michel Temer deberá ser anulada y en ese caso deberá renunciar el actual presidente Temer.
Marcelo Odebrecht cuenta cómo fueron las "contribuciones" a la campaña de 2014
Hmm... este tipo de inestabilidad política es lo que la llevó a tres grines. Y el petróleo abajo de $30, claro está.
-
titito escribió:Como explicas la suba del 5% de ayer, que cambio hoy?. De la misma forma mañana puede pegar un salto.
Bueno lo de ayer estaba dentro de lo lógico si estábamos en un triángulo cuyo piso conformaba la E de 4 - fin de onda - (U$S 10.00 aproximadamente) el martes y parecía una salida a romper el eventual triángulo como arranque violento de una 5. Con el oil buena parte del día positivo aunque empezó a recortar desde los inventarios y se fueron conociendo más y más datos sobre el incremento de producción en USA. (Fuente Yahoo Finance). Yo creí en esa posiblidad.
Hoy (desde anoche bah) el oil no ha tenido resuello a la baja. 2.20% para atrás ahora. Una mirada optimista daría por tierra con el triángulo supuesto y nos pondría en lugar del fin de una 4 en una 4 medio compleja. Con suba de rebote y vuelta a bajar. Pero si el oil sigue a este ritmo se desarma cualquier figura y es baja feo. Yo no quiero tener razón quiero errar y que me corrijan. Pero no me piacce.