titito escribió:Si esto se hace percha como dicen, entonces tengo que creer que son unos tontos los que pusieron en APBR $ 76.809.942.
nop son los que vendieron en 88, 87, 86, 85, 84.......
retoman más cantidad de papeles cacho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Si esto se hace percha como dicen, entonces tengo que creer que son unos tontos los que pusieron en APBR $ 76.809.942.
AlanT escribió:Marcelo Odebrecht cuenta cómo fueron las "contribuciones" a la campaña de 2014
http://www.clarin.com/mundo/marcelo-ode ... fhS9x.html
Hmm... este tipo de inestabilidad política es lo que la llevó a tres grines. Y el petróleo abajo de $30, claro está.
Si se prueban que tales aportes no fueron declarados legalmente, la fórmula ganadora Dilma Roussef-Michel Temer deberá ser anulada y en ese caso deberá renunciar el actual presidente Temer.
titito escribió:Como explicas la suba del 5% de ayer, que cambio hoy?. De la misma forma mañana puede pegar un salto.
terrolokausto escribió:con el máximos de los respetos, desde octubre que estamos que vamos y volvemos, no define mas.
ferlobo escribió:es cierto lo que decis del sell off, pero me llama la atención el volumen que hubo en calls y el movimiento de puts... Entre mañana y el lunes se define cual es el rumbo... por arriba de 9.80 hay vida para los comprados, para abajo... va a correr mucha sangre
ROBERTOVITALI escribió:El oil a la zona de 52.20/25 ya es casi un hecho con el aumento de producción en USA, si se cae de ahí, buscaría, en diario y a valores de hoy la zona de 48.5/70.....Luce feo. Ojo que este señor Trump puede salir a subvencionar (aunque sea de modo solapado y no abierto, como tantas veces se ha hecho), la producción local yankee. No me gusta más allá de que técnicamente una hipótesis de 9.80 en el papel, todavía habilitaría una salida de este papel. Lo de hoy es algo muy jodido. Se parece a un sell-off. Stop mío en 9.70 y que Dios me ayude. Espero destrocen argumentalmente lo que digo para mí tranquildad...
ROBERTOVITALI escribió:El oil a la zona de 52.20/25 ya es casi un hecho con el aumento de producción en USA, si se cae de ahí, buscaría, en diario y a valores de hoy la zona de 48.5/70.....Luce feo. Ojo que este señor Trump puede salir a subvencionar (aunque sea de modo solapado y no abierto, como tantas veces se ha hecho), la producción local yankee. No me gusta más allá de que técnicamente una hipótesis de 9.80 en el papel, todavía habilitaría una salida de este papel. Lo de hoy es algo muy jodido. Se parece a un sell-off. Stop mío en 9.70 y que Dios me ayude. Espero destrocen argumentalmente lo que digo para mí tranquildad...
titito escribió:Compra entonce, aunque sea poca plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1624 invitados