mstancati escribió:felicito a herrx y a todos los que se esmeran en que la empresa sea vista. Y un poco agradezcanme a mi que pague para arriba 20k papeles porque terminabamos abajo de 29
y que sos.. un suicida taliban??...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mstancati escribió:felicito a herrx y a todos los que se esmeran en que la empresa sea vista. Y un poco agradezcanme a mi que pague para arriba 20k papeles porque terminabamos abajo de 29
lumar escribió:yo lo mandaría como está ahora mismo que dieron a 18.77 el adr jaja.
Hablando en serio, gracias por el laburo del cual somos muchos los favorecidos.
HerrX escribió:PRO sale 1 dia antes para subscriptores premium y luego 30 dias disponible para todos, luego se hace exclusivo de nuevo.
Justamente ahora estoy viendo el tema de distribucion con ellos.
Sldos.
HerrX escribió:Gracias Apolo,
Hoy hable con el editor en jefe de SeekingAlpha y con el resto del equipo de edicion. Gusto mucho el articulo y obviamente fue aceptado para publicacion y va como PRO, la categoria mas alta del sitio. Estamos viendo algunos detalles, asi que es probable que salga la semana proxima.
Lo mejor va a ser que lo lean directamente del sitio cuando salga.
Sldos.
PD: Con la ñata contra el vidrio.
HerrX escribió:PRO sale 1 dia antes para subscriptores premium y luego 30 dias disponible para todos, luego se hace exclusivo de nuevo.
Justamente ahora estoy viendo el tema de distribucion con ellos.
Sldos.
Fede_ST escribió:Gracias "Apolo" por compartir la opinión sobre tu lectura del trabajo de "HerrX" y desde ya muchas gracias "HerrX" realizarlo.
"HerrX", ¿el hecho de que sea publicado como PRO dentro de Seeking Alpha no será un limitante a la cantidad de potenciales lectores del mismo?. Ya que no estará disponible para todos los lectores y solo podrán verlo los suscriptores pagos. O quizás lo estoy entendiendo mal.
Hoy hable con el editor en jefe de SeekingAlpha y con el resto del equipo de edicion. Gusto mucho el articulo y obviamente fue aceptado para publicacion y va como PRO, la categoria mas alta del sitio. Estamos viendo algunos detalles, asi que es probable que salga la semana proxima.
Sldos.
Sldos.
Mongo Aurelius escribió:![]()
Decile que no transpire mucho que hace calor, sólo lo suficiente para no aburrirse.
¿Y uno simpático pero también poco serio cuánto la hará subir?
Sldos.
Apolo1102.2 escribió:Vi el trabajo de Herrx que en cualquier momento sale publicado en Seeking Alpha, son 22 paginas de datos duros con referencias externas a las fuentes y con una metodologia incuestionable.
Incrementé significativamente mi posición en Cresud, posición que permanecía inalterada desde al año pasado.
No solo creo que el valor de esta empresa, sino que creo que va a ser reflejado por el precio.
No se olviden que un informe malicioso y poco serio , bajista, publicado en el mismo sitio la hizo bajar 40% en usd.
Me vuelvo a mi ostracismo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2077 invitados