PERZEN escribió:HOY CARGUE EN LA 86 2,75 Y AGREGUE EN LA 90 1,75 ....![]()
No me la vendes en 4,05? jajaja
Todo en chiste Pezon usted me cae bien.
Eso si.. si quiebra 10.. larga todo porque se va a 9 dolarucossss
Y sino, vuela.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:MAÑANA LA LLEVAS...
elaprendiz2016 escribió:Me tengo que poner a analizar porque de esta baja puede salir un lindo pero lindo negocio!
Solo un presentimiento tengo...
Viene desde el medio dia aguantando entre 10,1 y 10, si hoy cierra en 10,1 seria una semi buena señal
Mañana me da la sensacion que sigue la baja, pero siempre que toco 10 o rompio, salta como canguro y no para hasta 90
Ojo, no es analisis, es solo presentimiento..
En el ADR a esta hora el minuto a minuto esta sobrevendido...
El OIL esta entre 52 y 53 pero no lo van a dejar caer a mas de 50 me parece.
Creo que son grandes oportunidades de CAll, pero antes quiero analizar todo correctamente
elaprendiz2016 escribió:Me tengo que poner a analizar porque de esta baja puede salir un lindo pero lindo negocio!
Solo un presentimiento tengo...
Viene desde el medio dia aguantando entre 10,1 y 10, si hoy cierra en 10,1 seria una semi buena señal
Mañana me da la sensacion que sigue la baja, pero siempre que toco 10 o rompio, salta como canguro y no para hasta 90
Ojo, no es analisis, es solo presentimiento..
En el ADR a esta hora el minuto a minuto esta sobrevendido...
El OIL esta entre 52 y 53 pero no lo van a dejar caer a mas de 50 me parece.
Creo que son grandes oportunidades de CAll, pero antes quiero analizar todo correctamente
Javo8888 escribió:ESPERO LA 90C EN 1.50
titito escribió:Una consulta señores foristas: Ayer entre en calls a buen precio, al final de la rueda quede con 15% arriba, por lo tanto, la baja de hoy para mi no es tan significativo. Estoy pensando aguantar mis calls. Uds que opinan al respecto. Saludos.
elaprendiz2016 escribió:Grande Einlazer84!!! Estaba esperando que vengas con una noticia de baja... Acabo de comprar CALLs a lo pavote... Idolo!!
titito escribió:El volumen se encamina hacia los 70 millones local.
Cordobes98 escribió:Y loa lotes que tenias ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1147 invitados