BULLBULL escribió:ANTES DEL 13 DE ESTE MES SACAN EL BALANCE, NECESITA UN DRIVER PARA ROMPER MAXIMOS
HUBO GENTE QUE SE ANTICIPO, LOS QUE VENDEN ACA MERECEN MORIR EN LA HOGUERA
Bueno no es para tanto,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BULLBULL escribió:ANTES DEL 13 DE ESTE MES SACAN EL BALANCE, NECESITA UN DRIVER PARA ROMPER MAXIMOS
HUBO GENTE QUE SE ANTICIPO, LOS QUE VENDEN ACA MERECEN MORIR EN LA HOGUERA
bastian escribió:Ayer todos los papeles se desplomaron menos JMIN que voló. A eso sumemos el techo de $39 del que hoy estuvo a $0.05 antes de desplomarse. Yo creo que le tomaron el tiempo. Compran en $36, venden en $39. Y vuelven a comprar. De $36 no baja, pero con los $39 no puede. Lo único que podría dar algo de esperanza es que hace unos meses estuvo haciendo lo mismo entre $30 y $33 hasta que un día rompió los $33 y se escapó para donde la tenemos hoy.
TraderRule escribió:PARA TODO EL 2017
27/29 COMPRAN
38/39 TE SACUDEN LA EMPRESA !!!![]()
YO AVISÉÉÉÉÉÉ
Yaco escribió:Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
Eze escribió:Alguno puede ver quien es el agente que compra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1651 invitados