Cordobes98 escribió:Desaparece pbr...se funde..directo a 5
Nunca termino de salir del Escandalo de Corrupción y al día de hoy tiene sus finanzas en la cuerda floja, puede darse que vuelva a los $25 en cuanto salten todos sus problemas financieros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:como siempre impecable señor............ había recomprado a 78 pensando que seguía pero veía al merval muy inflado y esto era cantado asi que vendí a 85.......... en cuanto pase la tormenta seguramente vuelva a PBR pero ahora es tiempo de esperar
-BATMAN- escribió:Ojala asi me vuelvo a llenar de papeles de PBR!!jajajajaja
Gente como dije la morocha o baja o se mantiene, muévanse al MERVAL en el Panel General todavía hay unas joyas.
Nunca se encariñen con un papel porque estas son inversiones y esperando este tren se perdieron otros 10! Ya le va a llegar la hora al tren de PBR como en algún momento también le va a llegar a COME ...pero no se cieguen como varios de COME que se encariñaron con el papel y este el 20 de Marzo del 2015 valía $3,20 y hoy rueda los $3.
PERZEN escribió:EWZ 4%![]()
Bishop escribió:No es un HCH.
Si rompe 10 dolares va a 9,20 zona de maxima probabilidad.
monfe escribió:Para mi si rompe el HCH tiene un proyección de 8 usd.
DEIMON escribió:Muchachos algunos no creerán pero MUFA MAN cada vez que la nombra o recomienda la hace mierd@!!!
Tengo un teorema al respecto con 100% de efectividad.
Hasta que no venda no salimos más.
DEIMON escribió:Muchachos algunos no creerán pero MUFA MAN cada vez que la nombra o recomienda la hace mierd@!!!
Tengo un teorema al respecto con 100% de efectividad.
Hasta que no venda no salimos más.
billyto escribió:cerró gap 10,08...busca ajoba
billyto escribió:cerró gap 10,08...busca ajoba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2357 invitados