PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aca nos quejamos de empachados nomas..
-
elcipayo16
POLI escribió:querido conddor, hace como 9/ 10 meses me vienen diciendo que Pampa se va a $ 3,15 por lo tanto estoy esperando ese precio para cargarrrrrrrr, che no me estara jodiendo el que siempre pone que se va a $ 3,15 ayayay, bueno ese SR. me hizo perder $ 30.000 es gente mala !!!!![]()
poli.. los que compraron a 16 el dia post mauri.. a las 12.. pm.. y luego metio un -17 historico,, inolvidable.. esos hace 1 año 3 meses entraron ponele con 1 palito.. hoy tienen dos palitos.. hicieron mal negocio.. quiero saber...
recortaron los subsidios para energía...
conddor escribió:Te equivocaste de foro estimado poli ese número era para come jajaja saludos
querido conddor, hace como 9/ 10 meses me vienen diciendo que Pampa se va a $ 3,15 por lo tanto estoy esperando ese precio para cargarrrrrrrr, che no me estara jodiendo el que siempre pone que se va a $ 3,15 ayayay, bueno ese SR. me hizo perder $ 30.000 es gente mala !!!!
Fogo escribió:sigo esperando el balance. veremos si pagan con eso. mientras va a bolu.dear. buenas vacas!
pd: mira de reojo la limonera
Gracias Fogo. Si la estaba mirando le falta muy poco para quebrar pero no tiene vol
-
volandobajotierra
hay un man que opera mas loco que yo pero sabe un hevo que dice si el grafico te dice venta o correccion la noticia solo es ruido dntro del grafico y termina haciendo lo que tenia en mente el grafico veremos si cumple o no
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO LA ESTOY ESPERANDO EN $ 3,15 LLEGARA , NO ME ESTAN JODIENDO NOOOO ? AYAYAY.![]()
abrazo, Molder y mucha suerte !!!
![]()
Te equivocaste de foro estimado poli ese número era para come jajaja saludos
volandobajotierra escribió:el unico qeu sabe es simon y ha desaparecido
Ya le preguntaron y tampoco sabe... al cornicheli no le pregunten q está dibujado acá y allá...
Ingresa en CNV el 10/03 after hour
Molder escribió:POLI, uno que no voy a nombrar dueño de un teorema... esta esperandola en $15, imagino que sentado o acostado o será enterrado?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO LA ESTOY ESPERANDO EN $ 3,15 LLEGARA , NO ME ESTAN JODIENDO NOOOO ? AYAYAY.
fortuitos escribió:muchachos, alguien sabe en concreto que fechas se manejan para que pampa presente el balance? gracias.
El 13 es el vencimiento para la presentación de los estados
-
volandobajotierra
fortuitos escribió:muchachos, alguien sabe en concreto que fechas se manejan para que pampa presente el balance? gracias.
el unico qeu sabe es simon y ha desaparecido
muchachos, alguien sabe en concreto que fechas se manejan para que pampa presente el balance? gracias.
POLI escribió:Fawkes, que forista dijo q que viene el empome? o una gran correccion, si hay correccion es super![]()
POLI, uno que no voy a nombrar dueño de un teorema... esta esperandola en $15, imagino que sentado o acostado o será enterrado?
Fawkes escribió:Yo sigo mirando de afuera, como dijo alguno mas abajo, creo que con el balance sea bueno o malo vendrá empome, o una gran corrección para luego retomar la senda alcista
Fawkes, que forista dijo q que viene el empome? o una gran correccion, si hay correccion es super
-
volandobajotierra
miren c5n pobre tipo macri lo volvi loco el same actuando