APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
alguien esta operando con el torito? hace casi dos horas que no me deja operar 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
maurim escribió:Una consulta general... veo todos los Indices y Commodities en rojo... se vendra alguna corrección en los próximos dias??? o es mera casualidad???
Ojalá supiera lo que se vendrá.
Hoy el tema pasa por donde te expuso mcl: dolar
mcl escribió:dolar.
Se lo atribuis todo al dolar... no ves ningun movimiento correctivo de los mercados internacionales??? ni aun con la noticia de que la FED va a aumentar la tasa??
Gracias por la respuesta.
Saludos
marcelo1975 escribió:Hola estás?
Felicitaciones acertaste.
-
marcelo1975
Bishop escribió:Nathan esta de vacaciones, no lo jodas... yo te atiendo cuando quieras
Hola estás?
maurim escribió:Una consulta general... veo todos los Indices y Commodities en rojo... se vendra alguna corrección en los próximos dias??? o es mera casualidad???
dolar.
Gente....como pueden hablar de "muchos se cansaron"? Las personas/grupos que operan los montos que hacen que se mueva el amperimetro, no se "cansan" de un papel, el problema psicológico es para los pequeños inversores. Entiéndase como que 1 se puede cansar, si, pero cuando se mueven 8.25M de papeles en menos de 2 horas, no es porque todos justo se cansaron.
Con esto no quiero decir que siga bajando o no, pero atribuir la baja a cansancio me parece poco serio, tanto como lo de mufa.
Si se quieren analizar de forma un poco mas seria, se puede mirar como está distribuido el volumen en las colas, si el que entra lo hace de 50 mil papeles y los que salen de a puchitos de 2000 papeles, tenes un indicio, y viceversa.
Con esto no quiero decir que siga bajando o no, pero atribuir la baja a cansancio me parece poco serio, tanto como lo de mufa.
Si se quieren analizar de forma un poco mas seria, se puede mirar como está distribuido el volumen en las colas, si el que entra lo hace de 50 mil papeles y los que salen de a puchitos de 2000 papeles, tenes un indicio, y viceversa.
Luis XXXIV escribió:Podría ser: PBR esta corrigiendo desde octubre, en cambio VALE desde ahí no paró de subir.
Una consulta general... veo todos los Indices y Commodities en rojo... se vendra alguna corrección en los próximos dias??? o es mera casualidad???
-
Luis XXXIV
- Contactar:
novatoo escribió:Apbr tengo el presentimiento que va hacer lo contrario de Vale, una vez conocido el balance empezara a subir.
Podría ser: PBR esta corrigiendo desde octubre, en cambio VALE desde ahí no paró de subir.
Apbr tengo el presentimiento que va hacer lo contrario de Vale, una vez conocido el balance empezara a subir.
titito escribió:Para vos que significa el tremendo volumen que esta teniendo APBR.
la local tb vamos 2 hs y 34 palos
juego de grandes...hay que esperar al cierre y ver en cuanto cierra y el volumen. Esta muchas veces a cerrado gap y despues te queda neutra o positiva..sino preguntale a Cordobes, Tweed, Bishop...
DEIMON escribió:Sera el balance que se viene y se filtro algo?
Me parece que cansó a muchos... y por eo la sangría a parte de que no ayuda ni el #WTI ni el Real ni la mar en coche...
Me parece que sigue su caida esto.... puede fallar
-
El Castigador
Ya está para el rebote intra
Javo8888 escribió:SE FUE A CERRAR EL GAP???
Para vos que significa el tremendo volumen que esta teniendo APBR.
SE FUE A CERRAR EL GAP???