GRIM Grimoldi

Panel general
slucca

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor slucca » Vie Mar 03, 2017 2:20 pm

javo3006 escribió:slucca entiendo poco de Af, vos recomendás ingresar ahora al papel?? Gracias por la informacion

En base a mi analisis, invertir en estos precios actuales, nos da a cambio un enorme margen de seguridad.

butter

Mensajepor butter » Vie Mar 03, 2017 2:08 pm

Puede ir hasta los 55/56 tranqui.. a la espera del balancete

javo3006

Mensajepor javo3006 » Vie Mar 03, 2017 2:00 pm

slucca escribió:A continuación se comparte el link de informe y análisis de la empresa Grimoldi Alberto S.A (GRIM.BA). En el se detallan todos los detalles de los balances anuales correspondientes entre los años 2006 y 2015. Este mismo, es el primer ensayo de inversión, luego se añadirán todas las demás empresas que conforman parte del portfolio. La idea fundamental, es dejar en claro, en esta ocasión, porque se ha ampliado la posición en dicha empresa.
Espero que les guste y gracias anticipadas por su tiempo en leer el trabajo realizado.
Se les desea un buen fin de semana largo a todos.

Aclaración: La tengo en cartera hace dos años,y desde diciembre que vengo agregando miles de acciones.

https://drive.google.com/file/d/0Bzf1cx ... sp=sharing

Desde diciembre se viene incrementando la posición.

"El tiempo es amigo de los buenos negocios"

slucca entiendo poco de Af, vos recomendás ingresar ahora al papel?? Gracias por la informacion

chino

Mensajepor chino » Jue Mar 02, 2017 8:39 pm

slucca escribió:A continuación se comparte el link de informe y análisis de la empresa Grimoldi Alberto S.A (GRIM.BA). En el se detallan todos los detalles de los balances anuales correspondientes entre los años 2006 y 2015. Este mismo, es el primer ensayo de inversión, luego se añadirán todas las demás empresas que conforman parte del portfolio. La idea fundamental, es dejar en claro, en esta ocasión, porque se ha ampliado la posición en dicha empresa.
Espero que les guste y gracias anticipadas por su tiempo en leer el trabajo realizado.

Aclaración: La tengo en cartera hace dos años,y desde diciembre que vengo agregando miles de acciones.

Creo qué hay un error que no deja leer el archivo

slucca

Mensajepor slucca » Jue Mar 02, 2017 5:07 pm

A continuación se comparte el link de informe y análisis de la empresa Grimoldi Alberto S.A (GRIM.BA). En el se detallan todos los detalles de los balances anuales correspondientes entre los años 2006 y 2015. Este mismo, es el primer ensayo de inversión, luego se añadirán todas las demás empresas que conforman parte del portfolio. La idea fundamental, es dejar en claro, en esta ocasión, porque se ha ampliado la posición en dicha empresa.

javo3006

Mensajepor javo3006 » Jue Mar 02, 2017 4:19 pm

Tengo un maigo en Grimoldi MDQ y me tiro que van a rajar a muchos en este mes, se vendra durisimo???

javo3006

Mensajepor javo3006 » Jue Mar 02, 2017 4:18 pm

Muchachos , cuando entramos, cuando cambia la tendencia??? :117:

butter

Mensajepor butter » Jue Mar 02, 2017 11:32 am

Mientras sigan dando muy buen jugo electr- gasiferas.. el resto :abajo: la gente vende barato y rolea x esos laoo

chino

Mensajepor chino » Jue Mar 02, 2017 11:14 am

Sir escribió:Puede ser bueno o muy bueno y bajar porq esperaban mas o es peor vs 2016

Es mejor que el anterior. igualmwnte, no me importa que suceda la rueda después de que se presente el balance. Me importa lo que va a suceder en los próximos 5 años

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 02, 2017 10:24 am

chino escribió:El balance viene más que bien

Puede ser bueno o muy bueno y bajar porq esperaban mas o es peor vs 2016

chino

Mensajepor chino » Mié Mar 01, 2017 9:25 pm

El balance viene más que bien

bastian

Mensajepor bastian » Mié Mar 01, 2017 9:22 pm

No sé cómo vendrá, acá había gente muy optimista al respecto. Pero las bajas bestiales que tiene son sin fundamentos. Es un papel con muy poca liquidez y cada tanto se borra la compra y logran llevarse muchos abajo. Sino, es inexplicable que el papel pase de estar -6.75 :abajo: a 0.5 :arriba: en una hora como pasó hoy.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 01, 2017 5:56 pm

carlob escribió:El efecto macri, aqui beneficia, en su segmento de calzado, no tiene competencia importada, y de la importacion se beneficia, carteras y zapatillas deportivas compra y vende con un margen altisimo,ademas la deuda se ajusta por tasa badlar y bajo mucho, asi q repercutira muy bien en el balance, entra el trimestre del dia de la madre y las fiestas... :arriba: :arriba: aproveche estos regalitos para llevar mas, veremos como sale, el mercado esta miope por las energeticas, estan sobrecompradas y carisimas para el corto, va a quedar el tendal ahi, como siempre los ultimos pagan la fiesta .... :102: :100:

Evidentemente no. 7% cayo precio en dos jornadas.

Seguro balnce viene mal vs 2016

carlob

Mensajepor carlob » Mié Mar 01, 2017 2:12 pm

El efecto macri, aqui beneficia, en su segmento de calzado, no tiene competencia importada, y de la importacion se beneficia, carteras y zapatillas deportivas compra y vende con un margen altisimo,ademas la deuda se ajusta por tasa badlar y bajo mucho, asi q repercutira muy bien en el balance, entra el trimestre del dia de la madre y las fiestas... :arriba: :arriba: aproveche estos regalitos para llevar mas, veremos como sale, el mercado esta miope por las energeticas, estan sobrecompradas y carisimas para el corto, va a quedar el tendal ahi, como siempre los ultimos pagan la fiesta .... :102: :100:

butter

Mensajepor butter » Mié Mar 01, 2017 11:30 am

Efecto macri.. :mrgreen: .. ya vamos llevando.. hay gente q ni sabe lo q hace :arriba:

Volver a “Acciones general”