Bishop escribió:Nathan esta de vacaciones, no lo jodas... yo te atiendo cuando quieras
Lo mejor para usted estimado!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Nathan esta de vacaciones, no lo jodas... yo te atiendo cuando quieras
marcelo1975 escribió:...y un día despertó la marmota!
(con cariño lo digo)
Swap escribió:Hola amigos, recién empiezo con esto, los leo siempre aunque escribo poco
, que me recomiendan hacer?
![]()
Bishop escribió:Seguir de vacaciones
Swap escribió:Hola amigos, recién empiezo con esto, los leo siempre aunque escribo poco
, que me recomiendan hacer?
![]()
Bishop escribió:La correlación no es la que pintan en este foro.
Muchos dicen mira el USD/BRL y el WTI y el EWZ y el VIX...
No no no no... tienen tendencia propia los activos.
Parece que todos se olvidaron de PBR en 12,50 dólares con un oil en 50
marcelo1975 escribió:Fe de erratas.
10.45 quise decir.
Gracias terrolokausto.
El Conde escribió:Poné el gráfico en escala log.
terrolokausto escribió:Y entonces para donde va la morocha ?? O se viene otro empome d calls
terrolokausto escribió:Y entonces para donde va la morocha ?? O se viene otro empome d calls
Tweed escribió:Veamos la vela de mañana. Mepa que hoy Merval metió rebotín en soporte y nada más. Si mañana confirma, es otra cosa,
Hoy BOVE + 0.40%, OIL para abajo y ésta + 5%??
Todavía tengo mis dudas y sigo viendo caros los calls.
elNene escribió:Hola Conde, recien estuve mirando graficos y no veo la historica en 12.6 , seguramente la este trazando mal.. La marco desde el maximo de 2008, y por como la trazo, ya la rompio..Si no te molesta no te subis un grafico asi veo que estoy marcando mal.. Gracias!!
Tweed escribió:Tal como sospechaba, lo de los feriados me garcó las posiciones bajistas acá y en GGAL, que no pude cerrar el viernes.
Lo de los calls hoy era lógico. Los habían dejado demasiado caros.
Tweed escribió:Tal como sospechaba, lo de los feriados me garcó las posiciones bajistas acá y en GGAL, que no pude cerrar el viernes.
Lo de los calls hoy era lógico. Los habían dejado demasiado caros.
marcelo1975 escribió:Fe de erratas.
10.45 quise decir.
Gracias terrolokausto.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1369 invitados