MAGNANIMO escribió:POLI no reniegues de los foristas que lo citan... con más sexo y menos posteos te vas a sentir como en casa
justamente por eso te piedo que me presentes a tu hermana, asi me olvido del flor de pelo**** amigo tuyo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:POLI no reniegues de los foristas que lo citan... con más sexo y menos posteos te vas a sentir como en casa
ELQUILMEÑO escribió:Che volando... y si abrimos un foro nuevo bajo el nombre "volandobajotierra" y ahi te despachas de lo lindo? esto se esta convirtiendo en un monologo!
volandobajotierra escribió:a las 15 hoy habala un miembro de la focm el mercado se mando un estiron lindo veremos que pasa pero mi target es ese 2400 de ahi deberian vender con furia
Damian escribió:Sí, quedó claro, pero si pegás algo textual de otro, deberías mencionar la fuente.
volandobajotierra escribió:todo el mundo sabe que no escribo asi y que ese no era mi texto lo pege aquí solo para que lo lean
Damian escribió:Hoy me pareció leer algo similar, diría idéntico, en una columna de opinión de Infobae. Mandá una queja al diario porque Rubén Ullúa está usando tu análisis textual.
POLI escribió:Flaco, te lo digo de la mejor manera, DEJATE DE ROMPERE LAS PELOTAS EN ESTE FORO. YA ASQUEAS , PASALE POR FAVOR A LOS FORISTAS QUE LES INTERESAS OTRA FORMA DE LEER TUS POST. ELLOS LO VAN A SABER APRECIAR.TE REPITO NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS NO ALCANZA CON IGNORARTE COSA QUE HICE DESDE QUE ENTRASTE , PERO ALGUNO AL CONTESTASTE LAMENTABLEMENTE APARECES DE NUEVO. TE DIJE VARIAS VECES VOLVE A LA COMUNIDAD TERAPEUTICA QUE HAY TE VAN A ATENDER COMO TE MERECES.
Damian escribió:Hoy me pareció leer algo similar, diría idéntico, en una columna de opinión de Infobae. Mandá una queja al diario porque Rubén Ullúa está usando tu análisis textual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 918 invitados