lalobranca escribió:Perdón, soy daltónico...
Otra vez con el taponeo? Lo van a limpiarrrrr...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:Perdón, soy daltónico...
Aprendiendo escribió:Bien General![]()
M07 escribió:Vendelas entonces!!!![]()
Budista escribió:6... Ahora está mejor
Budista escribió:5,90.. 5,95...6....6,05... Me entusiasmé y me desordené con tu mensaje...![]()
Vamos a bajarla un poco...
Aprendiendo escribió:Muy bien General hacía falta un poco de orden,vamos a los 6$ en silencio!
Budista escribió:5,75....5,80.....5,85..... 5,89.... Y seguiré ordenando el lío que armaron al comienzo
Budista escribió:Tranquilos ahora empiezo a ordenar esto.. 12.30 hs... Anoten
Budista escribió:5,75....5,80.....5,85..... 5,89.... Y seguiré ordenando el lío que armaron al comienzo
Budista escribió:Tranquilos ahora empiezo a ordenar esto.. 12.30 hs... Anoten
Budista escribió:Tranquilo... Paso a paso... Disfrutá ver como van desapareciendo las de 5,85.. Lentamente...
Mickmack escribió:Me tiene patilludo el que esta dando y dando en 5,85. Seguro que es el que esta parado entre 70 y 75. No me importa, a mi no me va a cansar, soy paciente y en los achiques seguire incrementando.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1900 invitados