PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si les interesa el ****** de macri va hablar en el congreso lo pasan en c5n
taxiboy escribió:ven las colas mas de 20000pelpas de28.5 en adelante a 28.75 p entrar y solo 7000 en el rango de29
tendría q subir
aguanten topus q tengo unos calls acá
ven las colas mas de 20000pelpas de28.5 en adelante a 28.75 p entrar y solo 7000 en el rango de29
tendría q subir
tendría q subir
Molder escribió:Gracias por la info Simon. Si terminó la recompra en breve debería ir
No tengas la menor duda que asi sera colega,...!!!
Nos vemos mas tarde,...!!!
Saludos a todos los Pamperos,...!!!
simon1 escribió:01/03/2017 10:26 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa adquisición de acciones propias
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288999
Gracias por la info Simon. Si terminó la recompra en breve debería ir
01/03/2017 10:26 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
simon1 escribió:Hoy va a ver SELL OFF pero ...............................de pesos,....ja ja ja,....!!! ya avise que iban a correr,.....a preparase,....interesantes 8 ruedas tendremos,....!!! y ni que hablar de lo que se viene,....!!!
PAPELAZO,....!!!![]()
![]()
![]()
Ahi esta mejor, bien verde,.... a tono a como se ve todo afuera,.....ja ja ja,...que belleza ,....!!!
Hoy va a ver SELL OFF pero ...............................de pesos,....ja ja ja,....!!! ya avise que iban a correr,.....a preparase,....interesantes 8 ruedas tendremos,....!!! y ni que hablar de lo que se viene,....!!!
PAPELAZO,....!!!

PAPELAZO,....!!!
Lpizzi escribió:Grande Simon, siempre te sigo y respeto mucho tu aporte y fidelidad inquebrantable al papel en el foro. Compré hace un año unos pocos papeles, a $12,50 y luego con el correr de los meses empecé a invertir en serio, ya me va dando más de lo que hubiera imaginado, mirá si le hacíamos caso a los apocalípticos. Y lo que se viene es aun más grande...se vienen los fondos con todoooo. Abrazo colega.
Muchas gracias estimado,...!!! me alegro tengas buena posicion en Pampa,...se viene un gran año para la empresa y ela accion,...!!!
-
volandobajotierra
de mas lejos el diario del merval puede rebotar pero el pivot mensual es de titaneo
- Adjuntos
-
- merval mu nigga.png (112.57 KiB) Visto 1848 veces
-
volandobajotierra
es mas en la madrugada me tome el trabajo de graficar el merval saludos es hora de dormir
- Adjuntos
-
- merval diario.png (114.61 KiB) Visto 1856 veces
-
volandobajotierra
pensabas que era mentira lo que dije que miraba los mercados las 24 horas asi entiendo mejor el precio 
-
volandobajotierra
si duermo durante la rueda local porqye se q va pasar entonces ni me molesto en verla
ELQUILMEÑO escribió:Capo, en algún momento dormis ?
Fa FA FA y chuku chuku chuku ..