PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che q carajo hacen acá... acaso les tengo q enseñar a navegar en un foro ? ACTUALIDAD Y POLITICA o son estúpidos
Por favor srs foristas, al que quiera hablar de politica lo haga en el topic correspondiente. Aca hablemos y leamos sobre Pampa!!! 
Antes que termine el año y sin despeinarse,a este papel lo vamos a ver entre los 50 y 60 mangos.
-
Iceman2016
Por edad soy votante a partir del primer mandato de MENEM, y hoy estoy convencido que yo no me equivoqué con los votos. Son ellos, los políticos, no importa quién gane, siempre le fallaron al pueblo y al país. No hay que culparse ni discutir por ellos. SON TODOS CHANTAS.
Próximas elecciones llevo mi propia boleta, me voy a fotocopiar el c_ _o y la voy a poner en el sobre.
Al carajo con todos
Próximas elecciones llevo mi propia boleta, me voy a fotocopiar el c_ _o y la voy a poner en el sobre.
Al carajo con todos
plata fresca escribió:DAMIAN
EN ULTIMAS NOTAS LEE EL ACTA QUE PRESENTO PAMPA
EL DIA 10 DE FEBRERO A LA CNV, PARA LA GILADA
Conozco bien el acta. Pero dice que van a recomprar hasta un precio máximo de 42, no termino de entender tu punto. Es lógico que si salís públicamente a decir que vas a comprar acciones que capees el precio máximo. Vos que harías?
simon1 escribió:ya vas a ver en breve como los 50.22 se superan comodamente....!!!
Ya vas a ver al ADR subir fuerte....!!!
Q es en breve ? si ya no le quedan noticias y las q entraron están descontadas...
Creo q se está subestimando a trump y máximos de USA... no somos el ombligo del mundo
plata fresca escribió:ESTOY DE ACUERDO CON ESO, PERO EN CANA ,NO SOLAMENTE LOS POLITICOS
SI NO TAMBIEN, LOS MALOS EMPRESARIOS ,ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE NOS ESTAFARON CON LA PRIMERA OPA DE PESA
Redondeamos? Yo estoy totalmente persuadido que no tendriamos que encasillarlos como politicos, empresarios, SON LISA Y LLANAMENTE MALAS PERSONAS, EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.Una vez le dije a una persona muy importante... NO LA HACE EL QUE NO PUEDE, UNA LASTIMA NOOO ?
-
plata fresca
Damian escribió:??????
DAMIAN
EN ULTIMAS NOTAS LEE EL ACTA QUE PRESENTO PAMPA
EL DIA 10 DE FEBRERO A LA CNV, PARA LA GILADA
-
Iceman2016
La verdad quería ver a los directivos pagar 42 sopes, pero... jajaja
Apuesto a que se dispara una vez terminada esa bendita compra
Apuesto a que se dispara una vez terminada esa bendita compra
MAGNANIMO escribió:Lo q no pudo en 5 días lo hará en 5 horas... ?
No en 5 hs no. Viene con retraso y viene muy bien , ya vas a ver en breve como los 50.22 se superan comodamente....!!! Ya vas a ver al ADR subir fuerte....!!!
plata fresca escribió:¡¡¡¡¡¡ CHE !!!!!!
CUANTA PLATA GANARON LOS DEL DIRECTORIO, DE ACUERDO AL ACTA PODIAN COMPRAR
LAS ACCIONES A $42 Y AHORA LAS PUEDEN COMPRAR A $ 28 ¡¡¡¡¡ GENIOS !!!!
??????
-
plata fresca
plata fresca escribió:¡¡¡¡¡¡ CHE !!!!!!
CUANTA PLATA GANARON LOS DEL DIRECTORIO, DE ACUERDO AL ACTA PODIAN COMPRAR
LAS ACCIONES A $42 Y AHORA LAS PUEDEN COMPRAR A $ 28 ¡¡¡¡¡ GENIOS !!!!
simon1 escribió:Muy buenos dias Pamperos,...!!!
Quedan 8 ruedas y a prepararse .....!!! Ja ja ja ....q liiindo...!!! Los q no compren como la van a correr...!!!
Sigo disfrutando el finde largo comodo y .....muy tranquilo...!!! Pampa,.....Papelazo....!!!![]()
![]()
Me olvidaba;....MM gana comodo y tranquilo. Los KK sus principales ref. PRESOS , Masita no tiene resto ni ahi, y el resto no existe. Les guste o no somos otro pais , el cambio llego para asentuarse y los errores se iran corriguiendo,...!!! Hoy hay otra nueva generacion de politicos con MM y hay q adaptarse. Merval camino a los 25000 puntos antes de fin de año.
-
plata fresca
POLI escribió:Estimado , tuve la gran suerte de vivir 12 años con tu gobierno en donde no paraban de crecer y robar y a mi no permitiendome trabajar , si no pertenecia a la Camporonga que te habra dado lindas ganancias solamente aplaudiendo , ademas me tomo el atrevimiento de manifestar "EL QUE ROBA TIENE QUE IR EN CANA" SEA DEL PARTIDO POLITICO QUE SEA, a proposito de tu gobierno tendria que estar preso hasta el que servia cafe, Sacate la venda de los ojos que no hay un politico decente. Va con onda sabes lo mucho que te aprecio y quiero igual podes seguir tirando mi..da que tambien te va a tapar a VOS tambien. Suerte !!![]()
ESTOY DE ACUERDO CON ESO, PERO EN CANA ,NO SOLAMENTE LOS POLITICOS
SI NO TAMBIEN, LOS MALOS EMPRESARIOS ,
simon1 escribió:Muy buenos dias,.....!!!
no tienen la mas palida idea lo q es Pampa y hacia donde va.
La van a correr,.....!!!
Adr va a buscar romper los 50,22 y cerrar en nuevo maximo en febrero,....!!!
![]()
![]()
![]()
Lo q no pudo en 5 días lo hará en 5 horas... ?