Roque Feler escribió:Todo WS esperando el ingreso de Nacho Scocco a los 40 minutos del 2º tiempo.
Mirá el volumen de IRSA. Creo que vamos bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Todo WS esperando el ingreso de Nacho Scocco a los 40 minutos del 2º tiempo.
Celes escribió:Los diarios no paran de decir boludeces... no fue IRSA quien compró el Mercado del Plata (edificio feo si los hay). Fue el Banco Hipotecario.
Celes escribió:
Los diarios no paran de decir boludeces... no fue IRSA quien compró el Mercado del Plata (edificio feo si los hay). Fue el Banco Hipotecario.
Roque Feler escribió:No conozco bien las calificaciones, pero me parece que que tanto BB como BBB son Investment Grade. De ser cierto esto se daría la paradoja que lo que es grado de inversión para S & P resulta que tiene valor 0 para los reputados analistas de inversiones.
juanpablomj escribió:La mejora de la situación económica y financiera del grupo de Desarrollo BID, propiedad de Eduardo Elstein, y la filial de descuento Investment Corporation (DIC), vuelve a hablar también de las calificaciones de deuda corporativos. Ayer planteó la agencia de calificación S & P Maalot las calificaciones de deuda de ambas compañías. Valoración del BID se elevó tres escalones, desde CCC a BB, mientras que la calificación de la CID se promovió una, de BBB- a BBB.
...
pipioeste22 escribió:Sigan al Elpipa
El Conde escribió:No me gusta la divergencia bajista en el macd en vista semanal y en la TL de abajo tenés el soporte ese de los 16/16,50
Muchos trazan una linea recta en los 18 y plantean que la rompió el día previo al balance y ahora está haciendo el pullback.
Puede ser pero no me piacche demasiado.
Pero como te dije antes, hay que dejar que aclare un poco más, abajo de 18 me confirma que no era pullback, mientras se mantenga por encima una chance tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1704 invitados