PETR Petrolera Pampa

Panel general
damian_ss

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor damian_ss » Jue Mar 02, 2017 6:57 pm

KennethDart escribió:Con el -4% del ETF de Brasil -2% del Merval.... que acá en PETR hayamos cerrado tan sólo -0,12% no está pero para nada mal.. hoy fuimos la 5ta mejor acción del panel líder..

No bajó mas porque precisamente es lo que hizo en todo el año mientras subían todas las basuras, recién apareció compra importante en 85,5, más de 9000 nominales, con el bajo volumen que viene metiendo si sigue así puede abandonar el merval en abril, Auso y algunas gasíferas la vienen , esperemos que el balance sea él esperado, ahí puede romper este letargo.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Mar 02, 2017 6:50 pm

Fawkes escribió:No me gustó el movimiento del Merval de última hora sumado a la semana pasada, saqué mi posición con -1% a la espera de ver que pasa con el balance

Con el -4% del ETF de Brasil -2% del Merval.... que acá en PETR hayamos cerrado tan sólo -0,12% no está pero para nada mal.. hoy fuimos la 5ta mejor acción del panel líder..
Adjuntos
panel lider 02032017.JPG
panel lider 02032017.JPG (140.95 KiB) Visto 1249 veces

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Jue Mar 02, 2017 6:20 pm

KennethDart escribió:Confirman desde PETR que la presentación del balance está estipulada para el jueves próximo. Momentos de acumulación :arriba:

No me gustó el movimiento del Merval de última hora sumado a la semana pasada, saqué mi posición con -1% a la espera de ver que pasa con el balance

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Mar 02, 2017 3:40 pm

ganamos escribió:Qué números estimás?

per forward por debajo de 10

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 02, 2017 1:55 pm

atrevido escribió:El balance de petr será muy bueno y el oer forward de esta empresa será muy bajo... Para mi es oportunidad de compra.

Qué números estimás?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Mar 02, 2017 1:09 pm

Confirman desde PETR que la presentación del balance está estipulada para el jueves próximo. Momentos de acumulación :arriba:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Feb 27, 2017 8:56 pm

KennethDart escribió:Los numeros estan sintonia con los ya anunciados por varios de los foristas aca en este thread.

Por el otro lado, uno de los principales objetivos de Mindlin al comprar PESA no fue tanto el negocio de downstream (de hecho ya puso en venta la refineria de Bahia Blanca junto con toda la red de estaciones de servicio), sino los pozos de tight gas de Petrobras. De manera que si bien PETR ya venia mostrando muy buenos numeros (via Rincon de Mangrullo), lo que se viene sera aun mas interesante.

Dejo fragmento de su ultima entrevista a Bloomberg, el pasado 11 de enero de este año: "We want to be one of the key players in tight gas". Y tight gas.... es PETR

Adivinen a quien puso Mindlin al mando de la adquirida Petrobras? A Horacio Turri. Quien es Horacio Turri? El CEO de Petrolera Pampa.

Ademas con la extension del plan gas hasta 2020 se garantizará el precio de u$s 7,5 por millon de BTU.

Perspectivas realmente inmejorables.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Feb 27, 2017 8:17 pm

evidal003 escribió:Enter por grafo, no la sigo en cuanto a fundamentos. Para fundamentos estoy en erar y ctio. ¿Qué número manejas para el balance?

Los numeros estan sintonia con los ya anunciados por varios de los foristas aca en este thread.

Por el otro lado, uno de los principales objetivos de Mindlin al comprar PESA no fue tanto el negocio de downstream (de hecho ya puso en venta la refineria de Bahia Blanca junto con toda la red de estaciones de servicio), sino los pozos de tight gas de Petrobras. De manera que si bien PETR ya venia mostrando muy buenos numeros (via Rincon de Mangrullo), lo que se viene sera aun mas interesante.

Dejo fragmento de su ultima entrevista a Bloomberg, el pasado 11 de enero de este año: "We want to be one of the key players in tight gas". Y tight gas.... es PETR
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (116.71 KiB) Visto 1671 veces

evidal003

Mensajepor evidal003 » Dom Feb 26, 2017 8:27 pm

KennethDart escribió::cry:

Que lindo que la hayan dejado a este precio. Variacion anual igual a 0. Se viene un muy buen balance. Excelente oportunidad de compra.

Enter por grafo, no la sigo en cuanto a fundamentos. Para fundamentos estoy en erar y ctio. ¿Qué número manejas para el balance?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Dom Feb 26, 2017 8:19 pm

:cry:
evidal003 escribió:Me paso lo mismo. Entre cuando rompio el tiangulo con volumen cuando se quedo sin nafta dije "cierra GAP y seguimos", no solo que lo cerro sino que se metio adentro de triangulo de vuelta y toco la TL.

Que lindo que la hayan dejado a este precio. Variacion anual igual a 0. Se viene un muy buen balance. Excelente oportunidad de compra.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (62.13 KiB) Visto 1732 veces

evidal003

Mensajepor evidal003 » Dom Feb 26, 2017 7:22 pm

conmetodo escribió:Yo salí ayer. 6% abajo. Pensé que era trowback pero ya, al anular lafigura triangular, no le veo recorrido en el corto. Y tuve suerte, con eso compre camuzzi y recuperé lo perdido. Lastima aca, parecía que salía bien. Saludos y éxito a los comprados.

Me paso lo mismo. Entre cuando rompio el tiangulo con volumen cuando se quedo sin nafta dije "cierra GAP y seguimos", no solo que lo cerro sino que se metio adentro de triangulo de vuelta y toco la TL.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 5:48 pm

conddor escribió:Por supuesto que sì. Si sigue la corrección baja hasta los 80/81 que corresponde al 0.50 de fibo ya hizo doble piso alli y apoyaría en la nube. El 13 es el balance la están preparando para que compren barato. El que tiene miedo vende y bueno así es la bolsa.

Vos estas viendo eso y fijate donde estan ponderando petr...y estas agazapado, imaginate todo el resto!!! :117:
merv.jpg
merv.jpg (193.33 KiB) Visto 1513 veces
Observar la ponderacion de las empresas del merval es clave en esta toma de ganancias de jueves/viernes (abajo)

Como el 50% del indice merval esta representado por 6 empresas muy buenas (APBR, PAMP, YPF, GGAL, CRES,ERAR)lo mas probable es que justamente cuando bajen , la fuerza de los fundamentos hara que esa baja no sea muy pronunciada porque el mercado ira a comprarlas .....
fijate erar, lo barata que esta,
fijate cresud , lo barata que esta...
fijate pampa....fijate ypf..

todas tienen un margen de seguridad muy grande!!!

Sumale a eso que las tasas estan bajas , el dolar esta planchado cerca de los e 16 incluso esta bien visto por el gobierno y
para terminar...anda a fijarte cuando te sale la caucion!!!!... barato.
Por lo que todo miedo con respecto a una baja del merval no tiene ningun fundamento.
Es oportunidad de compra para todo aquel que vea todo esto.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Feb 26, 2017 2:16 pm

atrevido escribió:El balance de petr será muy bueno y el oer forward de esta empresa será muy bajo... Para mi es oportunidad de compra.

Por supuesto que sì. Si sigue la corrección baja hasta los 80/81 que corresponde al 0.50 de fibo ya hizo doble piso alli y apoyaría en la nube. El 13 es el balance la están preparando para que compren barato. El que tiene miedo vende y bueno así es la bolsa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 2:03 pm

El balance de petr será muy bueno y el oer forward de esta empresa será muy bajo... Para mi es oportunidad de compra.

conmetodo

Mensajepor conmetodo » Sab Feb 25, 2017 2:39 pm

Yo salí ayer. 6% abajo. Pensé que era trowback pero ya, al anular lafigura triangular, no le veo recorrido en el corto. Y tuve suerte, con eso compre camuzzi y recuperé lo perdido. Lastima aca, parecía que salía bien. Saludos y éxito a los comprados.

Volver a “Acciones general”