Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió:General del otro lado del charco nos están cascoteando la trinchera!! Por favor requieren refuerzos
Budista escribió:Recién me whatssapeé con el General. Me dijo que con sólo 500 municiones recuperó la base 30.
Le pregunté que pasaba y me respondió que todo depende de Bs. As. Que sin esa guía los aliados no saben qué hacer..![]()
Y me pidió que le mande indicaciones de cómo seguir... Así que muchachos esto queda sólo a cargo nuestro.. Somos referentes.. Créase o no![]()
Ahora veo si le doy alguna indicación
Budista escribió:Me hizo caso pero me dice que la tropa aliada después se rebeló y volvió a recuperar la base 30 al grito de: Lets go for everything
![]()
Budista escribió:Recién me whatssapeé con el General. Me dijo que con sólo 500 municiones recuperó la base 30.
Le pregunté que pasaba y me respondió que todo depende de Bs. As. Que sin esa guía los aliados no saben qué hacer..![]()
Y me pidió que le mande indicaciones de cómo seguir... Así que muchachos esto queda sólo a cargo nuestro.. Somos referentes.. Créase o no![]()
Ahora veo si le doy alguna indicación
Microsules Bernabo escribió:http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... o-Cte.html
Descubren pozos con mayor potencialidad de producción que los de EEUU![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1198 invitados