el profe escribió:que yeta que sos boludoooooooooo
Ah bueh.
Que haces maraca.
El que la sube de a 400 pelpas soy yo sino la tenes -2%
Morfeta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:que yeta que sos boludoooooooooo
Polaco escribió:Buenas tardes.
![]()
Polaco escribió:Buenas tardes.
![]()
Celes escribió:Retenciones + cepo + roes + prohibicion de compra de campos a extranjeros... no fue una buen epoca para el campo. Sumale el efecto IDB a Irsa...
No es la misma situacion...
jjrampoldi escribió:La compre en el 2010 junto con Irsa por los mismos motivos que ahora. Me canse en esa epoca y las vendi. El año pasado volvi a comprar como dicen Ustedes all in. Algunas difencias importantes con esa época. Israel que tiró la valuación del Grupo mucho más abajo y que si sale bien puede potenciar la suba, Cresud esta en el Merval con una liquidez importante, las conocen muchos inversores locales y del exterior, muchos comienzan a entender como es el negocio y la valuación que hacen de los activos, antes éramos pocos los que leíamos los balances, las tasas de financiación están bajando. Ojalá no me pase lo mismo que en el 2010.
davinci escribió:mañana que recomendas?
marcelos escribió:Viendo el adr, película recomendada para.esaa noche:
La La Land
El Conde escribió:Boquita, recién hice un ejercicio saludable, me fui arriba a la derecha a la primer página de este topic, la 2112, año 2010 a ver que se decía.
Y tuve un deja vu, se hablaba lo mismo que ahora, había un forista creo que se llama Incrédulo que planteaba que estaba subvaluada y hacía toda una cuenta detallada porque estaba regalada.
Y me encontre con comentarios tuyos de aquellos días, sos como Mirtha Legrand, estuviste en todas las épocas.
boquita escribió:seee
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1919 invitados