DEIMON escribió:Jaaaaaaaaaaaaa!!!!
MUFA SOS MUFA!!!
La nombras y se puso roja!!!
mufaman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Jaaaaaaaaaaaaa!!!!
MUFA SOS MUFA!!!
La nombras y se puso roja!!!
ruloman escribió:Gracias a la gente que me apoya, en serio, yo no cobro un mango, lo hago a pulmón...... realmente y gracias a Dios no necesito cobrar nada, y además, obviamente es algo que me apasiona. El problema se da cuando uno deja más de una hora diaria en esto, y aparecen personajes como este tipo DEIMON, un don nadie, que no solo no aporta nada y encima intenta destruir lo que otro construye con sacrificio y experiencia. En fin, amigos y colegas, solo tengo una cosa más para decir:
PBR: 10,30
GGAL: 2 abajo, ¿quien avisó?
Abrazo a todos en serio y gracias por su apoyo. A tyson, a stiff, al brujo, a resero y a tantos otros que siempre me transmiten su buena onda!!
Ruloman
walterguri escribió:Sin animos de ofender, es verdad que rulo es medio bardero en el foro. Pero tambien es cierto que los valores que pronostica se van cumpliendo en el tiempo. Veo lo que pone desde que apbr valia 20 pesos y de fue cumpliendo tal cual.
Saludos
DEIMON escribió:Reprimido yo???
Jaaa si vos todo lo relacionas con lo gay y hasta usas otros nicks y siempre tenes idea fija con lo homosexual
No proyectes MUFA
El que vende humo sos vos
El que inventa operaciones "exitosas" sos vos
El que pretende engañar a los que se inician sos vos con patéticos argumentos y teoremas
MUFA VENDE HUMO
DEIMON escribió:Jaaaaa terrible MUFA
100% efectividad
lanister31 escribió:Hola a todos! les dejo seguimiento de APBR local
APBR cierre 79,70$ llegando a la zona de soporte mencionado, proximo 76$, Macd Señal de Venta
Formando un Gap con aumento del volumen, podria no cerrarlo y buscar el proximo soporte![]()
![]()
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 2492563456
AFORO escribió:http://veja.abril.com.br/economia/vale- ... raestatal/ ¿Pasará lo mismo con Petrobrás?.
elNene escribió:Se dio una parte del escenario planteado y cerré algo de lo lanzado en la c90. Ahora a esperar hasta el miércoles.. mantengo lanzado 90..94..98 y 106 y puts comprados de la 86 y 78... Hoy cerro justo sobre soporte pero le veo pinta de quebrarlo... me había planteado que de acelerar la baja si quiebra los 10 podía seguir de largo rápido.. pero se me paso que en 9.3 esta la m200... ahí tiene que frenar y vemos.. pero sigo jugando a la posibilidad de los 8.85.. dia a dia
chino escribió:No es mal economista, pero es medio mediático
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1573 invitados