murddock escribió:Conde no te gastes hay gente que nace inimputable, ya ni me gasto en contestar. Ahora, hay que ser medio nabo por no decir del todo para ponerse a llenar de spam todos los Topic con gansadas pensando que desde un foro se puede influenciar el mercado. Verdaderamente desopilante lo de este muchacho.
Juro que he escuchado todo tipo de pavadas en mi vida pero decir que bajo volumen indica de la parte compradora , mucha voluntad en llevar es lo más ridiculo que jamás había leído. Si Murphy llega a leer esto le agarra un infarto.
Primero fueron las planillas, los PER y ahora se da manija con las ponderaciones, es incansable el esfuerzo que hacen algunos por hacer el ridiculo.
Sos un caradura , siempre venis a olfatear sangre y si no la hay, la queres crear.
En todo rava se sabe que nunca ayudaste a nadie , que esquilmas a minoristas y que lo unico que tu importa es tu miserable ganancia.
Yo me puedo equivocar, pero nunca tuve mala intencion...es obvio que desde aqui no se mueve el mercado,
pero esta bueno evitar que la baja se produzca porque minoristas que les venden a los tiburones como vos.
Sos un desprecio total al conocimiento colectivo y sos un simbolo del egoismo a ultranza que hay que desterrar en este ambito.
Y todavia puedo decirte mas cosas....