CRES Cresud

Panel líder
flaviogglio

Re: CRES Cresud

Mensajepor flaviogglio » Sab Feb 25, 2017 1:36 am

HerrX escribió:Estamos terminando el Investment Case que vamos a presentar en Seeking Alpha y con varios fondos afuera.

Es muy contundente y presenta a la empresa de forma muy completa y detallada. Cualquier que tenga una duda sobre la empresa, sea de aca o afuera, con este trabajo se la deberia sacar rapido.

Calculamos tenerlo listo la semana proxima, lo vamos a difundir por aca tambien.

Sldos.

Que buena noticia Diego!, muchas gracias por compartirla, un abrazo y exitos!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 24, 2017 11:58 pm

HerrX escribió:Tambien lo van a hacer ellos.

Muchas Gracias Diego!!

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Feb 24, 2017 11:20 pm

HerrX escribió:Estamos terminando el Investment Case que vamos a presentar en Seeking Alpha y con varios fondos afuera.

Es muy contundente y presenta a la empresa de forma muy completa y detallada. Cualquier que tenga una duda sobre la empresa, sea de aca o afuera, con este trabajo se la deberia sacar rapido.

Calculamos tenerlo listo la semana proxima, lo vamos a difundir por aca tambien.

Sldos.

Buenísimo titán. Vamos con todo y gracias!

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Feb 24, 2017 11:12 pm

Celes escribió:Tuve el honor de leer el borrador del análisis de HerrX, un lujo es poco.

Comparto, costo pero lo hicimos laborar
Gracias Diego

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Vie Feb 24, 2017 10:24 pm

Sldos.

Muchas gracias

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 24, 2017 10:24 pm

LES VOY a decir algo si una empresa sube sin un fundamental osea sube por subir y se lo por at eso se va hacer pelota porque sube sin ningun apoyo se entiende , ahora si una empresa como dicen ustdes tiene el fundamento perfecto :respeto: pero hay un dato ese fundamento se tien que ver reflejado en el precio porque si no se refleja en el precio ese fundamento que da en la nda misma cachay y para que se fundamento se va en el precio se lo ve por at duela a quien le duela y como dije ayer y hace tiempo largo esta accion se mueve en rangos y tiene techos no esta en tendencia alcista en el adr cachay , un ejemplo de suba sustentada en fundamentos reflejada en el precio y una buena tendencia alcista desde el at es la querida pampa tomenlo o dejenlo si quiren seguir matandose analisando cada hora el fundamento que l el balance que los proyectos etc.. al pe** si salen a comprar se va reflejar en el precio y ahi se igresa pero proesionalmenete no como loco como paso hace poco
saludos y que tengan un buen finde semana

SMART

Mensajepor SMART » Vie Feb 24, 2017 9:54 pm

No me desagrado el cierre... lunes y martes puede hacer destrozo esta... si juegan los ratones y no estan los leones... habra que ver.

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 24, 2017 9:52 pm

jorgecal71 escribió:
que buena pregunta, evidentemente en el circulo que se mueven estos caballeros la verdad no me sorprende que esten dentro del top ten de los que saben interpretar un balance y posteen desinteresadamente por aca, (habla muy bien de su calidad de persona) en fin, ojala se refleje lo que interpretan en el precio y aunque a algunos no les caben sus analisis y esto sea "el driver" tengan la humildad de reconocer el trabajo compartido por esta gente que refleja lo que interpreta a partir de lo que sabe e investiga sin pedir nada a cambio y bancarse en muchos casos los palos (generalmente de quienes desde el ocultismo superan el negocio pero no tiran una punta ni a palos) en definitiva habria que preguntarle por twiter al muchacho de ayer si este era el dato que no podia contar..... un saludo desde el sur a todos los socios :mrgreen:

+1

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 24, 2017 9:36 pm

Omega escribió:esto tiene que ver con el famoso 'dia D' o es otra buena noticia extra? :roll:

que buena pregunta, evidentemente en el circulo que se mueven estos caballeros la verdad no me sorprende que esten dentro del top ten de los que saben interpretar un balance y posteen desinteresadamente por aca, (habla muy bien de su calidad de persona) en fin, ojala se refleje lo que interpretan en el precio y aunque a algunos no les caben sus analisis y esto sea "el driver" tengan la humildad de reconocer el trabajo compartido por esta gente que refleja lo que interpreta a partir de lo que sabe e investiga sin pedir nada a cambio y bancarse en muchos casos los palos (generalmente de quienes desde el ocultismo superan el negocio pero no tiran una punta ni a palos) en definitiva habria que preguntarle por twiter al muchacho de ayer si este era el dato que no podia contar..... un saludo desde el sur a todos los socios :mrgreen:

rofemaf

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor rofemaf » Vie Feb 24, 2017 9:36 pm

Celes escribió:Tuve el honor de leer el borrador del análisis de HerrX, un lujo es poco.

Que bueno. Cada día estamos más cerca. Y estas bajas mejor para los que todabia tienen para comprar más. A mi solo me queda vender la ropa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Omega

Mensajepor Omega » Vie Feb 24, 2017 8:50 pm

Polaco escribió:Como siempre dije y muchos me rebatieron falta conocimiento de la empresa en los grandes players Americanos.
Felicito la iniciativa la cual considero de suma importancia.

esto tiene que ver con el famoso 'dia D' o es otra buena noticia extra? :roll:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 24, 2017 7:58 pm

Sldos.

Muy buena iniciativa, una consulta, ya hay antecedentes de que algun otro tecnico o economista (se que trabajas de esto, pero no se cual es tu especialidad o rango y no quiero ser irrespetuoso en el error) haya realizado una presentacion de este tipo, imagino que no, pero bueno ojala resulte en lo que todos y en especial ustedes, que son los que realizan el estudio esperan, un saludo desde el sur y mis respetos......

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Feb 24, 2017 7:42 pm

Sldos.

Gracias por la dedicacion y buena onda de compartirlo :respeto:
Slds

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 24, 2017 7:34 pm

Polaco escribió:Como siempre dije y muchos me rebatieron falta conocimiento de la empresa en los grandes players Americanos.

Era esta la noticia que esperabas en unos dias? Je je

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Feb 24, 2017 6:51 pm

Como siempre dije y muchos me rebatieron falta conocimiento de la empresa en los grandes players Americanos.

Volver a “Acciones líderes”