DiegoYSalir escribió:sabes que marcelo?
agachate y conocelo
Jajajajajaja. ...la que se agachó

Y lo que viene! Menosdiegoysalir!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:sabes que marcelo?
agachate y conocelo
elNene escribió:hermoso para que lado ?? ... la veo fea.. Puede ir a 10.25 y de ahi vemos si rebota... pero la veo con altas chances de quebrarlo ir a 10.. y de ahi que acelere hasta 9.25-8.85 . . .. Obvio.. todo eso si no aguanta arriba de los 10 creeria que acelera la baja.. No me maten.. Mas que nada los q la ven alcista jeje... solo planteo un posible escenario que estoy viendo y asi la estoy operando (siempre con la mente abierta para darse vuelta a tiempo.. no me encierro mas en una operacion ya aprendi jaja)
maurim escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... twmercados
Esta noticia ya estará descontada del precio???
marcelo1975 escribió:decías?![]()
marcelo1975 escribió:Y se dio una jornada de mercado antes a lo plan ificado Che! Por eso cerré todos mis lanzamientos!
Pica escribió:Es q nadie se cree q la baja sea sostenida... Esto esen breve ! Paciencia, virtud de pocos.
marcelo1975 escribió:Creo que tenes razón.
Para mí mañana abre u$10.55 o por ahí y termina abajo de los 10.40
elaprendiz2016 escribió:Pero que caroooooooss que estan los LOTES!!!!
Como puede estar saliendo la C86 casi 4 mangos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1537 invitados