CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Creo firmemente en los fundamentos de cresud, pero es muy gracioso como se trata a los bajistas y alcistas.
Si alguien dice que para el va a bajar y no baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"
Si alguien dice que para el va a bajar y baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"
Ahora si uno dice que va a subir y no sube "no pasa nada tarde o temprano los fundamentos van a primar, segui comprando y todo va a estar bien"
Si uno dice que va a subir y sube "tomen osos garcas, para todos ustedes y sus dibujitos".
No tiene sentido leer el foro asi.
Si alguien dice que para el va a bajar y no baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"
Si alguien dice que para el va a bajar y baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"
Ahora si uno dice que va a subir y no sube "no pasa nada tarde o temprano los fundamentos van a primar, segui comprando y todo va a estar bien"
Si uno dice que va a subir y sube "tomen osos garcas, para todos ustedes y sus dibujitos".
No tiene sentido leer el foro asi.
Mongo Aurelius escribió:Que desagradable es burlarse de quien acaba de tomar una decisión, son duras las decisiones, ¿Ud. se piensa que no me dió bronca no haber vendido a $31? no cambia más Ud.
Si por lo menos me hubiese aconsejado no vender antes se lo aceptaría, pero anduvo todo el tiempo bajo la cama y oliendo a cacona.
No me cae bien Mongo, pero en esta comparto lo que dice.
Es de perdedor criticar a un colega cuando estamos hablando de sus propios ahorros.
Tratemos de evitar esto y aportar mensajes que ayuden a la causa (analisis, datos, noticias, etc etc)
-
Polaco escribió:Esto se pone bueno...
Pola pagas a todos los precios o me equivoco? Nunca vendes? Alta billetera...je
-
elcipayo16 escribió:LLEGO LA CABALLERIAA SIIIIIII SIIII REVERSALL JAJAJAJA MANGA DE MIEDOSOSOSS MONGUITOO TE TIRASTE DE CABEZA Y EL BARCO SALIO CON COHETEEE
ALEGRIA NAO TEM FIM![]()
Que desagradable es burlarse de quien acaba de tomar una decisión, son duras las decisiones, ¿Ud. se piensa que no me dió bronca no haber vendido a $31? no cambia más Ud.
Si por lo menos me hubiese aconsejado no vender antes se lo aceptaría, pero anduvo todo el tiempo bajo la cama y oliendo a cacona.
Gracias a los que por la corrección nos permiten ingresar más fresh money... precios más atractivos ... y seguir sumando es la clave.... modest opinion. 

Ya abrió la legislatura???
-
Muy prolijo el papel
-
Polaco escribió:Si no me fallan los algos, entre el 28 y el 3 deberia pasar algo interesante.
Veremos.
Quién te pasa los algos, Harry Potter?
juanpablomj escribió:Polaco, perdona que joda...jeje... Venis nombrando varias veces la fecha 28/02 que va a pasar? algun centro tirate
Si no me fallan los algos, entre el 28 y el 3 deberia pasar algo interesante.
Veremos.
juanpablomj escribió:Polaco, perdona que joda...jeje... Venis nombrando varias veces la fecha 28/02 que va a pasar? algun centro tirate
el 1ero se me vence la tarjeta.
-
Polaco escribió:Epinefrina en bajas dosis, sobraba alla...
Polaco, perdona que joda...jeje... Venis nombrando varias veces la fecha 28/02 que va a pasar? algun centro tirate
-
LLEGO LA CABALLERIAA SIIIIIII SIIII REVERSALL JAJAJAJA MANGA DE MIEDOSOSOSS MONGUITOO TE TIRASTE DE CABEZA Y EL BARCO SALIO CON COHETEEE
ALEGRIA NAO TEM FIM

ALEGRIA NAO TEM FIM

puma.ar escribió:Pagas una sola comision o una por compra y otra por venta?
No estimado, cada personalidad tiene su cuenta propia. Por ende pagan 2 comisiones
Polaco escribió:Epinefrina en bajas dosis, sobraba alla...
Un pinchacito antes de la campana ?