PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
arriba de 40 las VI, la otra semana deberia comenzar a derretirse...puede fallar.
POLI escribió:cierre Aca $28.75 y el Adr. u$s 46.44, monedita mas o monedita menos, aclaro Yo no avise![]()
suerte a todos.
fusilé a los 28,30... me quedé sin balas POLI.. pasame los cartuchos!!!
Fawkes escribió:Gracias por la respuesta, asumo que pasará a formar parte de PETR y no de PAMP.
Slds.
No lo asumas.
Clinty escribió:Va a ser absorbida y dejará de cotizar, calculo que la deslistarían recién para mayo o junio, no creo que den los tiempos para hacerlo antes.
Gracias por la respuesta, asumo que pasará a formar parte de PETR y no de PAMP.
Slds.
Creo que el martes habla Trump en el Congreso o algo así y acá de carnaval .
Esperemos que lo que diga no nos haga pelota .....

Esperemos que lo que diga no nos haga pelota .....

Bueno Señores, he terminado de comprar, Lunes y Martes de carnaval suben los ADR y acá como siempre todos con las manos atadas se quedan afuera. Tienen dos horas y media para pensarlo.
Hagan buenos negocios, Un abrazo
Hagan buenos negocios, Un abrazo
POLI escribió:cierre Aca $28.75 y el Adr. u$s 46.44, monedita mas o monedita menos, aclaro Yo no avise![]()
suerte a todos.
Jjajaj que grande Poli.... Pampucha no defrauda, se hace la loca nomas...
cierre Aca $28.75 y el Adr. u$s 46.44, monedita mas o monedita menos, aclaro Yo no avise
suerte a todos.

-
maurim escribió:mmmmm te soy honesto... no me esta gustando... si lo pierde hoy o el lunes puede corregir un poco más. Pero aca no hay que mirar el medio vaso vacío si no mirar la mitad del vaso lleno...
Si baja un poco más nos da lugar a cargar barato para el proximo escalon.
Ese es mi humilde punto de vista.
Saludos
yo largue en 30 una parte de mi tenencia, si baja de 28 en base cierre vere otra parte.... y la ultima es para largo a menos que nos caiga granizo, se inunde, tengamos tornado, etc..
maurim escribió:Cual es el soporte del ADR???
https://invst.ly/3c3ex
Como dice Quilmeño 45,39 es el primero , si lamentablemente no aguanta por los 45 y moneda hay otro que se cruzará con la ema 30 que muchos la tienen en cuenta.
Va a ser absorbida y dejará de cotizar, calculo que la deslistarían recién para mayo o junio, no creo que den los tiempos para hacerlo antes.
Fawkes escribió:Consulta, alguien tiene idea si PESA va a seguir cotizando como tal pasando a formar parte del Holding, o si va a ser absorbida literal por Pampa o Petr? No se si me explico
Me auto cito por si alguno sabe la respuesta.
Gracias
ELQUILMEÑO escribió:45.40 si mal no recuerdo, no tengo el grafico a mano, pero anda por ahi, centavo mas centavo menos...
mmmmm te soy honesto... no me esta gustando... si lo pierde hoy o el lunes puede corregir un poco más. Pero aca no hay que mirar el medio vaso vacío si no mirar la mitad del vaso lleno...
Si baja un poco más nos da lugar a cargar barato para el proximo escalon.
Ese es mi humilde punto de vista.
Saludos
volandobajotierra escribió:muchachos en media hora comienzael finde semana la liquides en los mercados es hasta el medio dia hora new york luego la liquides baja mucho asi que en 30 minutos comienza la semana saludos y buen finde
chau, un abrazo
-
volandobajotierra escribió:muchachos en media hora comienzael finde semana la liquides en los mercados es hasta el medio dia hora new york luego la liquides baja mucho asi que en 30 minutos comienza la semana saludos y buen finde
los viernes el finde comienza antes