volandobajotierra escribió:no seas pendejo 100 lotes es mucho con la poca liquides en los puts salvo galicia esa si mueve mucho , les explique lo mas simple los muchahcos no saben ni que es un grafico y vos queres ue lanzen cubierto tiene que encontrar el precio de la accion el call a precio bueno que te brinde una proteccion si baja que te deje neutro hasta cierto porcentaje ponele si baa 10 porciento te proteges no perdes nada el problema es si no baja , si sube tenes que cerrarlo rapido sino vas atener que poner plata de afuera para saldar esa perdida , para lanzar tenes que hacerlo antes que comienze la abja no cuando esta bajando porque ahi ya no tenes protecciones y te metes en quilombos si se mete un rebote grande entras en perdidas , , igual nadie que tenga mas de 30 mil acciones va comprar puts porque es muy iliquido el mercado de puts , pero si tens 10 mil papelitos si podes tranquilamenete 10 lotes los vendes en el dia la mayoria son chikis no grandes tenedores los grandes tenedores van y lanzan cubierto
10 lotes son 1000 papeles para aclarar, aprox. 29 lucas. Te puedo asegurar que es mas facil lanzarte cubierto que comprar puts por acá.Y no es tan complicado de entender la cobertura que haces con call si alguien quiere aprender del tema. Si te cubrís con puts me juego a que te volves PUTS para salir o tenes que estar muy en ganancia para entregar algo si lo queres hacer rápido. Ni que hablar como decís mirar a la noche solamente la cotización o la vela semanal, tenes que invertir tiempo que para mi tiene un valor salvo que vivas de esto y la mayoría labura, se dedica a otra cosa. No lo recomiendo, salvo que veas una baja gigante que te da margen para salir al otro día si no podes hacerlo cuando decidis rajar. Si coincido en que el momento es fundamental, salvo y repito, uno vea una baja gigante.