volandobajotierra escribió:no quiero trumarlos pero esta cosa estuvo nuncaaaaaa en tendencia alcista solo pega rebotes dentro un gran rango bajista
Los últimos 4 años hizo los mismos movimientos, veremos si sale alguna vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:no quiero trumarlos pero esta cosa estuvo nuncaaaaaa en tendencia alcista solo pega rebotes dentro un gran rango bajista
mstancati escribió:Que pasaba si quedaba 18,50 o abajo?? cualquiera la puede marcar para abajo. El precio lo determina el mercado y los grandes jugadores, no foristas asignando precios y si baja de tanto se va a 0,01 o si rompe el canal alcista se va a 1500. El AT siempre le encuentra una salida decorosa los errores que cometen
boquita escribió:Que feo el adr...aunque peor si quedaba abajo de 18.50
Javierdib escribió:se esta armando la cola de compras... puede ser que meta un reversal y cierre lindo
Roque Feler escribió:Esta noche reunión del Gabinete de Crisis.
Celes escribió:A mi me dio el 6 como 10k papeles en 29 hace CCL. Después me dieron variado en 28,9 y un saldito en 29.
Fulano de Tal escribió:Al final te salio bien viejo, nobleza obliga, felicitaciones.
cuenta3 escribió:Hoy estoy entre comprar lo lanzado, armarme un bull gratis con la 29, o esperar que baje un poco más la base...
Muchas dudassss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1630 invitados