Y el puesto de tortillas ?
La lluvia en la sala de control?
La emp fundida y rota?
El que se bajo en 6 para comprar a 5,2
No los mencionemos mucho muchachos que van a aparecer mas rapido, estan ahi.., seguramente comprados algunos
Van a aparecer como lauchas cuando estemos en plena suba, con ellos ya vendidos y lanzados( porque les fallo elliott tal ves o fibo) queriendo aguarnos la fiesta, ya les tocara correr de enserio algun dia..
Y hay otros, que hace rato no aparecen en este foro por lo menos, disfrazados de toros que pretenden con sus buenos consejos guiar a la manada hacia el eden, y despues te cuentan( asustados o preocupados aunque sin demostrarlo) que vendieron quince dias antes, (en los que el papel siguio subiendo y ellos ya se quedaron sin pelpas y/o se lanzaron todo).
Entonces dicen, este papel ya subio mucho, el presidente de ceco dijo que esta toda rota, al final era cierto lo que dijo el otro que se llovia, que las maq no funcionan, etc etc.
Y uno se queda preguntandose:
Pero como? Y ahi los nuevos se dan cuenta que estaban corriendo a una manada de leones, con dos disfraces..
Porque no avisaron antes, hace 15 dias? Vendian todos los noveles, manosueltas, o seguidores de gurus.
Pero no, no es asi, los ultimos en correr deben pagar la fiesta,
Ellos te quieren vender arriba, recomprarte abajo, y el carrousel pega otra vuelta..
Que es muy rentable seguro, pero eticamente muy cuestionable.
Si les sale bien y no les fallan las espectativas (el papel corrige) no nos enteramos.
Espero que se entienda, sobretodo a los noveles, presas faciles para estos muchachos.
Por suerte yo ya aprendi o estoy aprendiendo, a equivocarme o acertar solo por mis propias decisiones, aunque los lea a todos.
Es solo mi opinion basada en mi experiencia, no quiere decir que sea asi y me gustaria leer otras visiones
Buenas epocas vienen, de no aparecer un cisne negro, y ellos van a volver, tengan precaucion nomas
Muchos Exitos y buenas inversiones!
-