PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esa figura no se ve, se siente..............
ruloman escribió:no soy devoto del AT, pero parece que inevitablemente comenzó la figura bajista:
HOMBRO - CABEZA DE CHOTA - HOMBRO.......... directo a 25 pesos....
Donde vez formada esa figura???
POLI escribió:pampelazo permitime agregar con todo el respeto posible que se le va a introducir por el... que pasa se me jodio el teclado la p...m ..syayay![]()
Pero seeeeeeeeeeee... este y los demás trolls... que se hagan una fiestita juntos. Mirá el volúmen del ADR ni 100k... día de cazabobos. Acá tranquilandia.

pampelazo escribió:La p0ronga se te va caer!!
pampelazo permitime agregar con todo el respeto posible que se le va a introducir por el... que pasa se me jodio el teclado la p...m ..syayay

Dacomp escribió:Gente linda, a cuánto esperan que baje para recomprar?
Algo que nunca me falló con pampa es esperar a que de compra el MACD... es conservador, pero mira los últimos dos movimientos grandes..
Gente linda, a cuánto esperan que baje para recomprar?

Jorgebolsita escribió:que alegria tengo mucha emosion, tal ves no puedo escribir bien aun pero soy mas astuto que varios aqui que ayer me hicieron bullying y hoy me rio de ellos en su cara. Deimon está aquí conmigo les manda un beso. He salbado mis ahorros, ayer perdi mucho pero hoy huviera duplicado las perdidas.
Cero chance de que te tomemos enserio con esa dicción capo, andate a otro foro. Y comprate el diccionario haceme caso.
Te mando un "abraso"
-
ese simon en mayuscula me hizo por 1 segundo decir wtf con simon... desp me acorde del fraude..
jeje el modus operandi es el mismo comienza correccion y el grupete de los trolls arremete con calumnias para asustar a los iniciados.. q descaro.
jeje el modus operandi es el mismo comienza correccion y el grupete de los trolls arremete con calumnias para asustar a los iniciados.. q descaro.
hbada escribió:rajen que se empezó a caer con la noticia
La p0ronga se te va caer!!
-
en el put 29 abril ya esta en 20k de dinero operado para ser un put de pampa nada ml
Gracias por la total libertad para postear aun con los reclamos, pero yo los quiero igual con toda la onda de un gordito bonachon
Voy a escribir poco y en bordo para diferenciarme y no se pongan a mi altura que soy una simple hormiga,
tranqui

Voy a escribir poco y en bordo para diferenciarme y no se pongan a mi altura que soy una simple hormiga,

ruloman escribió:Claro por eso puse TOMA DE GANCIA y no de GANANCIA, esto de toma de ganancia no tiene nada.............#CRUSH
primer paso 25 pesitos
Me voy anotar con unas cuantas nominales a estos precios de 25 para promediar de lo que me quedo arriba

Mi optimismo se esta haciendo percha y no me queda otra que comerme lo que me vendieron en 31, buen pescado pero ya estaba podrido
hbada escribió:rajen que se empezó a caer con la noticia
Qué noticia?
-
ruloman escribió:![]()
para volando bajo...........
![]()
Para don Damian alias Deimon alias jorgebolsita alias triple personalidad
senior yo no se que se tomo pero deimon y yo somos personas distintas, yo soy una dama y el todo un cavallero, con todas las letras
-
que alegria tengo mucha emosion, tal ves no puedo escribir bien aun pero soy mas astuto que varios aqui que ayer me hicieron bullying y hoy me rio de ellos en su cara. Deimon está aquí conmigo les manda un beso. He salbado mis ahorros, ayer perdi mucho pero hoy huviera duplicado las perdidas.